El mundo del deporte extremo y la televisión llora la muerte de Marta Jiménez, que ha fallecido mientras practicaba salto base este fin de semana.
La joven, de 34 años, se hizo muy conocida por sus apariciones en 'El Hormiguero', donde se ganó el nombre de 'la mujer adrenalina'.
Saltó en paracaídas desde una montaña
Marta Jiménez falleció este domingo al hacer salto base con paracaídas en el Pirineo aragonés, concretamente en Punta Calva.
El accidente tuvo lugar la mañana del domingo, alrededor de las 10:30, momento en el que llamaron a Emergencias para informar de la caída de una deportista que se había lanzado en paracaídas desde la cresta de una montaña.
Los especialistas del grupo de montaña sobrevolaron la zona con el helicóptero y solo pudieron confirmar su fallecimiento. Fue trasladada inmediatamente al Instituto de Medicina Legal de Huesca.
De momento se desconocen las causas del accidente.
Habitual en 'El Hormiguero'
'La mujer adrenalina' fichó por el programa de Pablo Motos en la temporada 18 para desafiar todos los límites.
La joven dejaba al público con el corazón en un puño con sus actuaciones en el programa, donde se veía su pasión por los deportes de riesgo.
Su última aparición en el programa fue hace menos de un mes, cuando atravesó 60 metros de piscinas haciendo wake atada a un wuad. Todas sus intervenciones eran así de increíbles. Un trabajo y esfuerzo al que dedicaba su vida, pues era propietaria de una empresa de deportes de riesgo.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y de despedida para 'la mujer adrenalina':
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.