www.diariocritico.com
Un gimnasio de Madrid prepara a la gente para el apocalipsis zombie
Ampliar

Un gimnasio de Madrid prepara a la gente para el apocalipsis zombie

jueves 20 de octubre de 2016, 17:56h
FOX ha anunciado la apertura del primer gimnasio que prepara para el apocalipsis zombie. Abrirá sus puertas en Madrid el próximo viernes, 21 de octubre, y permanecerá abierto hasta el lunes, 24 de octubre. Un recinto donde se tendrá la oportunidad de seguir un entrenamiento innovador que ayudará a superar la invasión zombie que se pondrá en marcha de nuevo el lunes 24 de octubre con la llegada de los nuevos episodios de 'The Walking Dead'.
Este gimnasio está abierto para todas aquellas personas que quieran probarse a sí mismas su capacidad y dotes a la hora de sobrevivir a un ataque zombie. Recursos necesarios para conseguir sobrevivir el mayor tiempo posible.

El gimnasio ZOMFIT tiene abiertas las puertas de sus instalaciones en Madrid de forma gratuita en la Calle Gral. Álvarez de Castro, 12 desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de Octubre de 12h- 20h. (el lunes abrirá hasta las 22) para todo aquel que quiera disfrutar de sus pruebas interactivas y entrenamientos.

Además, Fox preprara una sesión especial la noche del domingo al lunes, en la que pondrán a prueba el espíritu de supervivencia de su público y permitirán ser los primeros en ver el esperadísimo primer episodio de la nueva temporada de la serie.

El entrenamiento es apto para todo tipo de personas independientemente de sus habilidades deportivas. Si todavía tienes dudas, mira el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios