www.diariocritico.com
Imagen del momento de la pregunta sobre el novio en 'Grand Prix'
Ampliar
Imagen del momento de la pregunta sobre el novio en 'Grand Prix' (Foto: RTVE)

Elogios a Ramón García por la pregunta que le hizo a un concursante de 'Grand Prix'

martes 01 de agosto de 2023, 10:00h

El regreso del concurso 'Grand Prix' a TVE está gozando de un inesperado éxito de audiencia, con 2 emisiones ya de récord, como la de ayer lunes, con un 25% de share.

Pero en el último programa lo que se ha llevado más elogios y aplausos no es una hazaña de algún participante o las cifras de audiencia del concurso, sino su presentador, el veterano Ramón García.

Y es que el famoso conductor dio un ejemplo de nuevos tiempos al charlar con un concursante, al que preguntó si quería saludar a alguien de su pueblo, Brión.

Entonces, primero le invitó a saludar a su mujer, si la tenía. Ante la negativa del joven, entonces probó suerte con "una novia", pero ante otro gesto de negación, no tuvo reparos en preguntarle si quizás a quien quería saludar era a un "novio".

Finalmente el joven no quiso saludar a ninguna pareja, sino a sus seres queridos.

Sin embargo, la semana pasada fue viral otra respuesta muy distinta de un concusante, esta vez en clave de humor, cuando fue preguntado sobre su ocupación:

Muchos en redes sociales han elogiado a García por incluir esta última pregunta sobre una posible pareja del mismo sexo, ya que no estamos en los viejos tiempos en que todo lo que no fuera una relación heterosexual estaba fuera del espacio público.

Así ha sido recibido su gesto:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios