www.diariocritico.com
El nuevo episodio de la guerra Inda-Risto Mejide: la empresa del publicista, relacionada con una trama corrupta

El nuevo episodio de la guerra Inda-Risto Mejide: la empresa del publicista, relacionada con una trama corrupta

jueves 20 de junio de 2019, 12:10h

Hace meses que Eduardo Inda y Risto Mejide libran una guerra desde sus medios, el primero con 'OK Diario' y el segundo desde 'Todo es mentira', su programa de televisión en 'Cuatro'. Todo empezó por la denuncia de Inda al caerse al suelo tras chocar con un cámara de este programa, incidente tachado de pantomima y teatrillo para llamar la atención.

Después se han intercambiado muchos reproches, pero en estos momentos se está en fase de intercambio de noticias negativas. El diario de Inda publicó una supuesta historia de Risto contratando un detective privado para buscar datos comprometedores del veterano periodista. Más recientemente, 'OK Diario' revolvió en el pasado de una compañera de Risto en el programa, la economista Marta Flich. El digital de Inda se mofaba de que este programa sean tan beligerantes contra el franquismo cuando Flich tuvo una relación hace 14 años con un nieto del dictador, Jaime Martínez Bordiú.

El último episodio en esta guerra lo vuelve a firmar 'OK Diario' publicando que una empresa de Risto Mejide, After Share, estaba siendo "investigada" por su relación con la trama corrupta del BBVA. El publicista volvió a negar todo y le reprochó a Inda que mezcle en esta guerra a terceras personas, en este caso a su socio Marc Ros. Según Risto, simplemente esta persona ha tenido que ir a declarar ante el juez porque el acusado apuntó a ésta y otras tantas empresas, sin pruebas. De hecho, Risto recuerda que este caso no es nuevo, sino de 2012, ya dado alguna vez en prensa, que ahora 'OK Diario' lo ofrece como exclusiva sólo por sacar temas que puedan perjudicar su imagen.

Mejide destaca que él no fue llamado a declarar, y que aunque la sociedad fue tenida en cuenta en el juicio, no está acusado ninguno de sus socios propietarios, ni Risto ni Marc Ros. "Más de 100 clientes y cero demandas en 13 años, Eduardo ¿puedes decir tú lo mismo? Creo que no, obviamente no puedes porque todas esas personas defiende valores que tú y los tuyos no sabéis ni pronunciar", le reprochó ayer en directo Risto a Inda en 'Todo es mentira'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios