www.diariocritico.com
Indignación en la Red por la inesperada cancelación de 'Los Simpson'

Indignación en la Red por la inesperada cancelación de 'Los Simpson'

lunes 02 de octubre de 2017, 15:59h

Este lunes a las 14.00 horas, la familia animada más popular de la televisión, 'Los Simpson', no ha hecho su habitual aparición, y es que Antena 3 ha dedicado su espacio a 'La ruleta de la suerte', desatando la indignación en Twitter. La cadena ha modificado su programación por la cobertura de los acontecimientos en Cataluña hasta el miércoles 4 de octubre, cuando sí está previsto que 'Los Simpson' vuelvan a la pequeña pantalla.

Twitter ha comenzado a arder pasadas las 14.00 horas de este lunes 2 de octubre, y es que los internautas han mostrado su indignación por la inesperada cancelación de la serie.

Con motivo de los acontecimientos que se suceden en Cataluña, tras la celebración del referéndum del 1-O, Antena 3 ha modificado su programación para dedicar más tiempo a la cobertura informativa. De esta forma, 'La ruleta de la suerte' ha retrasado su emisión, ocupando el espacio destinado a 'Los Simpson'.

Este cambio en la programación se prolongará, por el momento, hasta este martes, ya que según refleja la parrilla de Antena 3, el miércoles volverá a emitirse esta popular serie.

La mayoría de comentarios en Twitter, donde los memes se cuentan por decenas, critican la decisión de la cadena:

'Los Simpson' (originalmente 'The Simpsons') es una serie de dibujos animados en clave de comedia, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en centenares de países. Se trata de una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país. Sus protagonistas son los miembros de la familia Simpson: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, viviendo todos en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Vuelve 'La que se avecina': Montepinar estrena 10ª temporada

'Sky TV' en España: ¿qué novedades ofrece esta plataforma de televisión lowcost?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios