www.diariocritico.com
La sonada bronca de Jorge Javier Vázquez a un colaborador: 'Este programa es de rojos y maricones'
Ampliar
(Foto: Twitter Jorge Javier Vázquez)

La sonada bronca de Jorge Javier Vázquez a un colaborador: "Este programa es de rojos y maricones"

lunes 27 de abril de 2020, 18:59h

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada en las redes sociales por la bronca a uno de sus colaboradores, Antonio Montero a costa de los "discursos de Vox" y el escándalo del periodista Alfonso Merlos, pillado con una mujer semidesnuda en su casa que no era su entonces pareja oficial, Marta López.

La pillada a Merlos ha dado y sigue dando mucho qué hablar en los programas de crónica rosa, que han encontrado un filón en la historia de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. En 'Sálvame' han dedicado su tarde al asunto y uno de los colaboradores del programa, Antonio Montero ha salido en defensa de Merlos, alegando que su vida privada ha salido a la luz debido a que es un periodista crítico con el Gobierno en la gestión de la crisis del coronavirus.

Las palabras de Montero han desatado la ira de Jorge Javier Vázquez, que ha abroncado al colaborador, al que ha impedido retomar la palabra. "Estoy hasta las narices de que se diga: este ha hecho mal, y salgáis: y este más, y este más. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que le ha puesto él a la tía? Es que de verdad...". Cuando Montero pedía la palabra, el presentador le ha vuelto a interrumpir. "No, es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías".

"Este programa es de rojos y maricones. Punto. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa", ha zanjado Jorge Javier.

Sus palabras no han tardado en desatar las reacciones en las redes sociales, donde el asunto se ha convertido en una de las tendencias más comentadas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios