www.diariocritico.com
Nuevas imágenes del próximo episodio de Juego de Tronos (6x08) 'No One'

Nuevas imágenes del próximo episodio de Juego de Tronos (6x08) 'No One'

jueves 09 de junio de 2016, 18:34h
El último episodio de Juego de tronos, titulado The Broken Man, ha traído numerosas sorpresas para el espectador. Desde el regreso de antiguos conocidos de la serie, hasta inciertos destinos para sus protagonistas. Ahora, a tres días de su estreno oficial, HBO ha publicado nuevas imágenes del episodio 6x08, titulado No One. Un capítulo que, además de a Arya, tendrá a una gran familia como protagonista: los tres hermanos Lannister.

(ATENCION: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

Por lo que se ha podido ver en las nuevas imágenes, No One se centrará en el desarrollo de los planes y ambiciones de los Lannister, obcecados en lograr el control absoluto en sus respectivos círculos políticos. Por un lado, Cersei se enfrenta al los Militantes de la Fe del Gorrión Supremo en Desembarco del Rey.

Jaime, que se encuentra dirigiendo el asedio al Pez Negro en Aguasdulces, tendrá un tenso cara a cara en su reencuentro con Brienne de Tarth. Y el bueno de Tyrion tendrá que descubrir si sus intentos de diplomacia con los jefes esclavistas han tenido los resultados esperados en el gobierno de Meereen.

Por desgracia, no se ha publicado ninguna foto sobre el aciago destino de Arya Stark, quien fue brutalmente herida por el pupilo de La Casa de los Mil Rostros en el último episodio. Para conocer el destino de la pequeña de los Norteños, así como el 'principio del fin' de la guerra entre la casa Bolton y los guerreros fieles a Jon Snow, habrá que esperar al domingo, cuando se estrene el octavo episodio de la sexta temporada, No One.

'NO ONE' IS COMING

Aparte del destino de los supervivientes de la Casa Stark, el próximo episodio de Juego de tronos mostrará el tenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth así como a la Montaña protegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelarán detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.

Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 5 de junio, día en que HBO estrena 'No One'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios