www.diariocritico.com
'Juego de tronos' busca actores para interpretar a 9 nuevos personajes
Ampliar

'Juego de tronos' busca actores para interpretar a 9 nuevos personajes

lunes 22 de agosto de 2016, 10:19h
La séptima temporada de Juego de tronos no llegará hasta el verano de 2017. Los seguidores de la serie y de los libros se encuentran en el mismo punto de incertidumbre, ya que la adaptación en la pequeña pantalla ha superado a las novelas. Los que antes iban aventajados en Juego de tronos ahora no saben qué personajes serán claves en la trama.
A pesar de que todavía queda un año para que regrese la serie, la maquinaria de HBO no para. El casting para fichar a los actores que encarnen a los nuevos personajes ya está en marcha. A través de Watchers on the Wall, se conocen exactamente las características que deben tener los actores que la cadena HBO quiere para la próxima temporada. Y algunos de ellos tienen pocas semanas de rodaje, lo que puede significar una muerte casi segura en la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Estos son los 9 personajes que buscan:

1. UN MILITAR DE ALTO RANGO

Un general encarnado por un hombre blanco de 40 a 55 años. Será un oficial militar de alto rango, con un acento británico característico, propio de la clase alta de Reino Unido. Se necesita al actor para rodar la semana a partir del 6 de septiembre.

2. UN SACERDOTE CON AUTORIDAD

La HBO quiere a un sacerdote de unos 60 años. Será un venerable sacerdote con autoridad moral y seriedad. La serie busca a un actor blanco, que tenga acento y apariencia británica. Se necesita al actor para rodar durante una semana, a partir el 22 de septiembre.

Este es uno de los personajes que más llama la atención, debido al épico final de la sexta temporada, en el que Cersei hacía explotar el Septo de Baelor con todos sus miembros dentro, incluyendo al Gorrión Supremo. Este nuevo sacerdote podría pertenecer a una nueva orden religiosa que surja tras la coronación de Cersei.

3. UN NUEVO GUARDAESPALDAS

Un guerrero de 35 a 45 años descrito como un matón con las "habilidades de ataque de un pitbull". Se especifica que el actor sea un buen luchador, y que además tendrá una parte "considerable" de diálogo. El casting pide a un actor blanco, sin acento inglés, por lo que no será un Dothraki.

Este personaje comenzará su rodaje en octubre y se extenderá durante un mes. Se describe al personaje como una "pieza clave para uno de los actores principales", alguien que le acompañará durante varios capítulos, por lo que no se tratará de un simple cameo.

4. UN GUARDIÁN DEL MURO

La HBO busca a un joven de unos 20 años, al que destinarán al Muro. Describen el personaje como seguro de sí mismo, con carácter, un norteño directo que tendrá muchas escenas en la nueva temporada. Los encargados del casting quieren a alguien con ingenio y carisma. El actor elegido rodará a mediados de octubre y hasta mediados de noviembre. Las especulaciones apuntan a que este personaje y el anterior estarán conectados de alguna forma con Jon Snow.

5. UN VIGILANTE

Un guardián de la ciudad de unos 30 años. El personaje se encargará de interceptar a una persona sospechosa durante su guardia nocturna. También se requiere que tenga acento de la aristocracia británica, conocido como pronunciación recibida (RP, o el inglés de la reina). Rodará una semana a mediados de octubre.

6. UN COMERCIANTE DE ESSOS

Buscan a un actor de unos 40 años que encarne a un comerciante, que estará en una posada concurrida durante la noche. El casting indica que no es necesario que el actor sepa combatir, y tampoco se especifica la etnia que debe tener. Esto permite intuir que el personaje aparecerá en algún lugar de Essos, o en alguna otra localización que no ha aparecido antes, desde que Daenerys emprendió su viaje a Poniente. Se necesita al actor para filmar la primera semana de noviembre.

7. UNA CORTESANA

Los desnudos las escenas de sexo son habituales en Juego de tronos, y la nueva temporada no iba a ser una excepción. El casting de la serie busca a una joven que encarne a una atractiva mujer de la corte, y el desnudo integral figura entre los requerimientos. También se especifica que tendrá bastante diálogo, y como el anterior, no se indica la raza, por lo que deja abierta la posibilidad de que se encuentre en Essos o en un nuevo lugar todavía por descubrir. La actriz que encarne este papel rodará una semana a principios de octubre.

8. UN JOVEN LORD

La HBO quiere a un joven de unos 25 años, blanco, alto y atractivo, con el acento británico propio de la aristocracia. Las especulaciones apuntan a que este nuevo personaje podría pertenecer a una de las familias de clase alta de Desembarco del Rey, con las que podría enfrentarse Cersei. El actor comenzará a rodar el 20 de septiembre.

9. UN TENIENTE

Por último, el casting busca a un joven teniente de unos 20 años. El personaje se describe como un guerrero atlético, con buen físico y disciplinado. Quieren a un actor que no sea blanco y que tenga rasgos de Oriente Medio, algo que se asemeja a las características de los Dothraki. Este personaje estará presente durante varias semanas de rodaje, desde mediados de septiembre a mediados de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios