www.diariocritico.com
Obama no logra batir el reto de enumerar los asesinatos de 'Juego de Tronos'
Ampliar
(Foto: EP)

Obama no logra batir el reto de enumerar los asesinatos de 'Juego de Tronos'

martes 28 de junio de 2016, 16:42h
Como muchos ya saben, Barack Obama es un fan acérrimo de Juego de Tronos. El Presidente de los Estados Unidos ha demostrado en numerosas ocasiones su pasión por la serie ya fuera solicitando a HBO los capítulos antes de su estreno o desvelando cuál es su personaje favorito. En esta ocasión, Obama ha intentado recordar en orden cronológico todas las muertes de la ficción... y no lo ha hecho demasiado bien.

En un cómico vídeo lanzado por BuzzFeed, Obama ha tratado de impulsar la participación en las próximas elecciones presidenciales demostrando que existen muchas actividades más complicadas que registrarse para votar. Así, el líder del Ejecutivo hace memoria recitando los personajes de Juego de tronos que recuerda muertos: Ned Stark, Robb Stark y Khal Drogo.

También nombra a Renly Baratheon y a los lobos huargo Verano y Peludo. Hay también espacio para citar Jon Snow, volver a nombrar a Peludo y añadir a la lista a Hodor, Tywin Lannister, Oberyn Martell, Ygritte, Renly (otra vez) y terminar dando las gracias por la ejecución de Joffrey.

Por último, Obama tira la toalla y decide centrar sus esfuerzos en trenzar pulseras de la amistad, una labor ardua y tediosa pero, al fin y al cabo, mucho más sencilla que recordar a los cientos de hombres y mujeres que perdieron la vida en los Siete Reinos.

Una séptima temporada muy esperada

El inesperado giro de los acontecimientos en 'Vientos de Invierno' (6x10) ha dejado boquiabiertos a los fans de Juego de tronos (entre ellos Obama), quienes no pueden hacer más que contar los días hasta el estreno de la 7ª temporada.

Se espera que la nueva etapa de la serie cuente con solo 7 episodios. Estos llegarán a la HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

- Cersei Lannister analiza el final de la sexta temporada de Juego de Tronos

Temporada VI de Juego de Tronos

Juego de Tronos episodio 6x01

Juego de Tronos episodio 6x02

Juego de Tronos episodio 6x03

Juego de Tronos episodio 6x04

Juego de Tronos episodio 6x05

Juego de Tronos episodio 6x06

Juego de Tronos epis

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios