www.diariocritico.com
Juego de Tronos
Juego de Tronos (Foto: EP/ Captura de la serie de HBO)

Juego de tronos: ¿está justificado el regreso de Sandor Clegane?

lunes 22 de agosto de 2016, 16:31h
La ficción de Juego de tronos ha llegado a un punto en el que se ha desmarcado de las tramas que George R.R. Martin publicó en Canción de Hielo y Fuego. Uno de los personajes al que todos habían dado por muerto y de quien no se ha revelado paradero en el las novelas, reapareció de manera fugaz en la sexta temporada de la serie de HBO.
((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Los productores de la serie Dan Weiss y David Benioff revelaron a Deadline el porqué de la decisión de revivir al Perro. Al parecer, el responsable del regreso de este personaje es el mismo actor que lo interpreta, Rory McCann.

"Dudo que nos hubiéramos preocupado tanto como lo hemos hecho si Rory McCann no fuera el que interpretara ese papel. Lo que es genial es ver cómo El Perro saca la parte humana que lleva dentro a la vez que, cuando es necesario, aparta todos sus sentimientos para derrotar a los cabrones que necesitan ser derrotados", comentaron Weiss y Benioff.

No hay duda de que El Perro es uno de los personajes favoritos de los fans y eso ocurre porque es uno de los más irónicos y divertidos. Benioff y Weiss también señalaron que esta actitud que se muestra en la actuación de Rory McCann es incluso más dinámica que la que se muestra en los libros de Martin y en los propios guiones.

TEORÍAS DEL REGRESO DE SANDOR CLEGAN

En los libros, el destino de El Perro queda incierto, aunque algunos seguidores se atrevieron a sugerir que el personaje sobrevive y además se encuentra en Isla Tranquila. En la serie se muestra un poco más, el Perro ha sido rescatado por un miembro de la fe, llamado Brother Ray y ahora trabaja para una facción pacífica.

Sin embargo, la Hermandad sin Estandartes asesina a algunos miembros de este grupo y Sandor Clegane decide volver a sus violentas raíces para vengar a la persona que le salvó y esta puede ser una de las razones que justifiquen el regreso de El Perro.

Otras teorías fan apuntan a que, en la novela, el famoso yelmo de Sandor Clegane fue robado por Lem Lemoncloack y que el Perro vuelve para recuperar su casco y que en la serie El Perro ha vuelto, entre otras cosas, por esta razón. Habrá que esperar al estreno de la séptima temporada de Juego de tronos en 2017 en HBO para saber la verdadera razón del regreso de Sandor Clegane.

LA 7ª TEMPORADA LLEGARÁ CON RETRASO

De momento no se ha confirmado una fecha oficial del estreno de la 7ª temporada de la ficción, que ha sufrido un retraso en su producción por algunos inconvenientes climáticos. Por lo pronto, a Juego de tronos le quedan tan solo 13 capítulos y regresará con una séptima temporada que constará de 7 episodios.

Estos llegarán a la HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios