www.diariocritico.com

'Juego de Tronos' regresará con su final a comienzos de 2019

jueves 26 de julio de 2018, 12:29h

Los fans de 'Juego de Tronos' llevan meses ansiosos esperando alguna noticia de su desenlace. Y aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, ahora la plataforma 'HBO' ha revelado que la octava y última temporada se estrenará en la primera mitad de 2019.

Pero aunque la ficción llegue a su fin, no lo hará el universo creado por George R.R. Martin, pues HBO ya está preparando un spin off basado en la saga literia, que comenzará su producción en el próximo año.

La épica serie de fantasía 'Juego de Tronos' regresará con su temporada final, la octava, pero sólo con 6 episodios. Será la más corta tras tener 10 episodios en las 6 primeras y 7 en la séptima.

HBO confirmó también que David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores y los guionistas de la nueva temporada son Benioff y Weiss, así como Bryan Cogman y Dave Hill.

La séptima temporada, que constó de 7 capítulos y tuvo más éxito que nunca, con un final épico y abierto, también había llegado con algo de retraso por problemas de rodaje y producción, pero la octava ha roto todos los cálculos.

Además de la espera, el gran enemigo para los fans serán los spoilers, ya que la HBO tendrá más complicado mantener el secreto sobre los acontecimientos finales de la trama durante más tiempo del deseado.

Los fans dejaron la séptima temporada con varios terremotos temáticos: los caminantes blancos llegan a cruzar el mítico muro vigilado por la Guardia de la Noche, Jon Nieve y la kalesi Daenerys Targaryen mantienen una relación sentimental y descubrimos la verdadera identidad del primero: mitad Stark, mitad Targaryen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios