www.diariocritico.com
Juego de Tronos
Juego de Tronos (Foto: HBO)

Juego de tronos: ¿Aparecerá Rhaegar en la 7ª temporada?

viernes 30 de septiembre de 2016, 19:06h
Juego de tronos es una de las series que alberga mayor número de personajes por temporada y todavía quedan más por aparecer. Lo cual no quiere decir que deban estar vivos. De hecho, uno de los que más ansían por conocer los fans de la serie de HBO es el de Rhaegar Targaryen, sobre el que planea una nube de teorías y polémica que podría estar a punto de ser resuelta.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En su condición de Cuervo de Tres Ojos, Bran Stark regaló a los fans una visión más que reveladora. Aquella en la que Lyanna Stark daba a luz a un pequeño Jon Snow y se lo entregaba a su hermano Ned antes de morir. Pero, ¿qué pasa con el padre? Juego de tronos oficializó la identidad del progenitor, Rhaegar Targaryen aunque, de momento no ha aparecido en ninguna escena.

Los fans más apasionados han estado meses intentando descubrir quién sería el actor que pondría cara y voz al padre de Snow. Finalmente, ha sido el cantante Devin Oliver el que ha incendiado las redes volviendo locos a los fans con una fotografía en su instagram en la que escribió: "Puede que aparezca o puede que no en la séptima temporada de Juego de tronos".

https://www.instagram.com/p/BJw28eODvT6/

https://www.instagram.com/p/BKtDmKYD0H2/?taken-by=devinoliveriss

Pero, ¿por qué todo apunta a que él será Rhaegar? En dicha imagen, el pelo de Oliver destacaba notablemente por su color: un rubio plateado muy parecido al de los Targaryen. El actor avivó la llama de la curiosidad de los fans al publicar otra instantánea de sí mismo en la que escribía: "Llevaba tiempo sin hacerme un selfie enseñando mis greñas largas y rubias". El cantante casaría muy bien con la imagen de Rhaegar y los fans ya le aclaman pero nada confirma que sea el finalmente quien interprete al hijo del Rey Loco.

LA SÉPTIMA TEMPORADA EN 2017

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos y quién sabe si el cantante Dave Oliver estará en alguno de ellos. Por su parte, la séptima temporada de la serie contará con solo siete episodios que llegarán a la cadena HBO a partir de 2017.

Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, para la versión doblada al español deberán esperar una semana tras el día de estreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios