www.diariocritico.com
Fecha de estreno y novedades de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Telecinco)

Fecha de estreno y novedades de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'

lunes 08 de noviembre de 2021, 17:22h

Apenas una semana después del final de 'La última tentación', Mediaset ya tiene preparado el estreno de la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que cinco nuevas parejas pondrán a prueba sus relaciones. El primer capítulo se emitirá este miércoles 10 de noviembre a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

'La isla de las tentaciones 4' llega este miércoles a Telecinco, con cinco nuevas parejas vuelven a las villas de República Dominicana dispuestos a enfrentarse a la 'batalla' entre el amor y las tentaciones, con Sandra Barneda al frente y con muchas sorpresas.

El programa revelará en su arranque la identidad de la quinta pareja protagonista e inaugurará una nueva y espectacular villa. A lo largo de la experiencia, renovará, además, el poder del veto con 24 horas de incomunicación para el soltero o soltera elegido, dejará en manos de los habitantes de cada villa la decisión, unánime, de activar o no la ‘luz de la tentación’ y acogerá el primer reencuentro de una pareja a través del espejo, un cristal que les permitirá verse pero no mantener comunicación verbal.

Las cuatro parejas que inician la experiencia:

ZOE (22 años) y JOSUÉ (26 años). Marbella. Seis meses de relación

Tras conocerse en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el inicio de su relación se vio marcado por los celos y las traiciones. En ‘La isla de las tentaciones’ quieren vivir una experiencia que les permita avanzar y dejar atrás definitivamente sus miedos y sus dudas.

SANDRA (22 años) y DARÍO (22 años). Alicante. Un año y medio juntos.

Tras superar algunas dificultades en el origen de su relación -Darío se enamoró perdidamente de Sandra pero ella albergaba dudas respecto a sus sentimientos por él-, desembarcan en República Dominicana en uno de sus mejores momentos. No obstante, Darío cree que para dar nuevos pasos como pareja Sandra debe confiar plenamente en él.

GAL·LA (24 años) y NICO (22 años). Castellón. Dos años y medio de relación.

Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente. Sin embargo, la joven no consideraba que su historia de amor fuera en serio e incluso le fue infiel, circunstancia que supuso un antes y un después para ella, ya que se dio realmente cuenta de lo enamorada que estaba. Tras darse una nueva oportunidad, la última según Nico, tratarán de confirmar si están hechos realmente el uno para el otro y olvidar los errores del pasado.

TANIA (23 años) y ALEJANDRO (31 años). Las Palmas de Gran Canaria. Dos años juntos.

Se conocieron en un certamen de belleza en el que ella participaba como candidata y él, Míster España 2015 y exconcursante de ‘GH VIP 4’, como jurado. Allí nació una conexión que se consolidaría un año después, iniciando su relación. Ambos consideran que forman una pareja absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda separarlos. Su objetivo en el programa es demostrar que cuando hay un amor verdadero no hay lugar para la tentación.

…y una quinta pareja, con un pasado en común, se suma por sorpresa

Por primera vez, el quinteto de parejas se completará durante la presentación de los/as solteros/as, entre quienes se encontrarán infiltrados los miembros de una pareja con un pasado en común con alguno de los protagonistas, generando algún momento de incomodidad y sorpresa. A partir de ese momento, la nueva pareja pasará a vivir por separado la experiencia de ‘La isla de las tentaciones 4’.

Las cinco parejas vivirán por separado la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ conviviendo en dos espectaculares villas con 10 solteras y 10 solteros, seleccionados en función de las afinidades de los dúos protagonistas.

Las solteras dispuestas a encontrar el amor entre los chicos:

SABELA: 20 años. Vigo. Dependienta.
VANESSA. 28 años. Valencia. Marketing Manager.
CZARINA. 18 años. Cádiz. Modelo.
MIRIAM. 20 años. Barcelona. Bailarina.
SHEYLA. 24 años. Madrid. Profesora de patinaje.
CAROLINA. 22 años. Madrid. Azafata de vuelo.
ROSANA. 24 años. Mallorca. Técnica en radiodiagnóstico.
CLAUDIA. 25 años. Barcelona. Comercial.
DIRIANY. 27 años. Madrid. Influencer.
CARMEN. 30 años. Cádiz. Fisioterapeuta.


Los solteros que buscan a su media naranja entre las chicas:

MIGUEL. 24 años. Málaga. Empresario.
RUBO. 27 años. Valladolid. Futbolista.
STIVEN. 28 años. Murcia. Técnico de control de calidad.
SERGIO. 25 años. Alicante. Empresario.
ALBERTO. 26 años. Mallorca. Jardinero.
VÍCTOR. 26 años. Atlanta. Estudiante.
IVÁN. 29 años. Ibiza. RRPP.
ÁLVARO. 25 años. Barcelona. Modelo.
SUSO. 26 años. Las Palmas. Entrenador personal.
SEVI. 29 años. Salamanca. DJ.

… y un soltero VIP. Uno de los solteros que formará parte de la experiencia será muy conocido por los seguidores del formato. Con el objetivo de enamorarse por fin, se convertirá en uno de los solteros más temidos por los protagonistas y su llegada revolucionará ambas villas.

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ sumará una nueva residencia: Villa Paraíso. Situada en una de las playas más impresionantes de República Dominicana, esta nueva localización será el escenario de la convivencia de cinco de los protagonistas junto a sus ‘tentaciones’.

La 'luz de la tentación' incorporará un importante matiz en esta cuarta entrega: estará presente en ambas villas, pero por primera vez serán sus habitantes los que decidan si desean conectarla o no. Eso sí, la decisión tendrá que ser votada por unanimidad en cada villa.

El poder del veto que las parejas protagonistas podrán usar puntualmente durante la experiencia será más severo que nunca. En esta edición, el soltero o soltera vetado/a no solo no podrá mantener citas con el protagonista con el que más afinidad tenga, sino que deberá abandonar la villa durante 24 horas sin posibilidad de comunicación.

Por primera vez, una de las parejas podrá reencontrarse durante la experiencia sin necesidad de solicitar una hoguera de confrontación. Este cara a cara se producirá a través de un cristal que les impedirá el contacto físico y que les llevará a percibir e interpretar gestos más allá de las palabras para tratar de encontrar las respuestas que cada uno de ellos necesita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios