www.diariocritico.com
'La isla de las tentaciones': los mejores memes y comentarios tras la gala 6
Ampliar
(Foto: Telecinco)

'La isla de las tentaciones': los mejores memes y comentarios tras la gala 6

miércoles 29 de enero de 2020, 07:54h

Ha llegado la gala 6 de 'La isla de las tentaciones'. Christofer ha llegado a la ceremonia de la hoguera con la esperanza de que Fani estuviera arrepentida de haberle sido infiel con Rubén. "Por mucho que duela el golpe lo acabas encajando. A lo mejor puedo perdonarla. Es la mujer de mi vida y todavía la sigo queriendo", ha confesado.

Sin embargo, después de ver que su novia y el soltero volvían a besarse, ha cambiado de opinión. "No me afecta su dolor, no lo veo sincero. Creo que no estaba tan enamorada como ella se pensaba o me decía. Se va a dar un golpe muy duro. Si ahora vendría a decirme que soy el hombre de su vida no me lo creería. Me da lástima", ha comentado tras ver las imágenes. "Estoy tan decepcionado. Al final y al cabo uno deja de llorar. Ese chico no la va a querer como la he querido yo. No la va a cuidar como la he querido yo. Ella sabrá. El día de mañana se dará cuenta pero yo ya no estaré. Se va a dar un golpe muy duro. Es una persona que ya ha acabado en mi vida", ha explicado.

Fani y Rubén están "a punto de explotar", tal y cómo ellos mismos explican. "No quiero que sea cosa del calentón, quiero que estemos cómodos", ha le ha dicho él asegurándole que no le importa esperar.

Los mejores memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios