www.diariocritico.com
Imagen de un programa de esta edición 'La isla de las tentaciones 7'
Ampliar
Imagen de un programa de esta edición 'La isla de las tentaciones 7' (Foto: Telecinco/Mediaset)

'La Isla de las Tentaciones': varias participantes desvelan mentiras y manipulaciones

viernes 09 de febrero de 2024, 11:36h

El célebre reality de 'Telecinco' sobre jóvenes e infidelidades de pareja llamado 'La Isla de las Tentaciones' ha recibido un serio golpe a su imagen.

Varias participantes del programa han desvelado algunas mentiras y manipulaciones a los integrantes del concurso.

'La isla de las tentaciones', que va ya por su séptima edición, ha visto cómo se han popularizado varios vídeos y declaraciones que le perjudican.

Por ejemplo, la ex concursante Irene Rodríguez, que actuaba de soltera en la quinta entrega, ha hecho viral un vídeo en redes sociales en el que habla de trapos sucios.

@irenerodrigux Ponemos un bote entre todos por si la penultima se cumple #lidlt #lentejas ♬ sonido original - Irene viñolo🦁

Desde su cuenta en TikTok y con más de 2 millones de reproducciones, la andaluza denuncia que "claro que la mitad es mentira o está exagerado".

Su propia presentación en el programa no era propia: "La frase de presentación no me la inventé yo". También se qujeja de que "no pagan bien" y que los concursantes no tienen libertad para moverse por la isla: "No estaba de vacaciones, no me dejaban asomarme ni a la playa".

Más testimonios y críticas

Por su parte, Marieta, que luce pareja con Álex en esta séptima edición del reality, reveló que sí que reciben instrucciones para limitar su libertad: "Me dijeron es que hiciéramos las cosas bien, que volviéramos juntos y que no hiciera edredoning".

De hecho, el propio presentador de la casa Joaquín Prat, que conduce el matinal 'Vamos a ver' en 'Telecinco', no dudó en afirmar que "parece que está todo preparado". "He visto algunos cebos... Yo, de verdad, a veces tengo mis dudas de que esto no esté todo preparado. ¡Es que van a saco!", añadió en su espacio. Tras ser rebatido por algunos presentes en el plató, el periodista Antonio Rossi compartió su parecer: "A mí me da un poco de vergüenza ajena de vez en cuando, porque van a saco, no disimulan".

Aunque ya son 7 las ediciones, sigue el debate en redes entre fans del programa y detractores sobre la autenticidad de lo que ocurre entre los concusantes. Hay quien ha investigado y asegura que a la hora de elegir a los concursantes influye mucho los seguidores que tienen en sus perfiles sociales, para así asegurarse una alta repercusión.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios