www.diariocritico.com
Llegan al fin el estreno y las primera imágenes del regreso de 'Friends'
(Foto: HBO)

Llegan al fin el estreno y las primera imágenes del regreso de 'Friends'

jueves 27 de mayo de 2021, 11:00h

Este jueves se ha hecho viral en redes sociales la primera imagen del regreso de 'Friends' en HBO. La serie en su nueva época tiene foto promocional, al fin con los rostros de los protagonistas, y ha sido muy comentada por los fans de la legendaria comedia.

'Friends: la reunión', un capítulo especial, ofrecerá nuevas y divertidas aventuras de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey, quienes vuelven a juntarse 17 años después del fin de la serie que se emitió entre 1994 y 2004. En todo ese tiempo hizo de la televisión y se convirtió en una de las series más aclamadas.

El elenco original, conformado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, volverá a deleitarnos con sus divertidas vivencias en un programa especial que se estrenará en HBO Max.

Además del reparto estelar, habrá muchos cameos e intervenciones de famosos en este capítulo especial de unas 2 horas. Personajes como David Beckam, Lady Gaga, Justin Bieber, Reese Witherspoon o Cindy Crawford, entre otros, aparecerán en esta reunión de amigos tan esperada.

Estreno el 27 de mayo en HBO Max

HBO Max estrena esta serie desde hoy, 27 de mayo, incluido su lanzamiento en España.

El tráiler ofrecido algunos días no desvelaba mucho, pues han querido guardarse la máxima información posible para sorprender a los fans, pero sólo con escuchar la mítica sintonía ya despiertan las ganas de ver el reencuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios