www.diariocritico.com
Bella, la joven afectada, en un vídeo de TikTok
Ampliar
Bella, la joven afectada, en un vídeo de TikTok (Foto: Captura vídeo TikTok bellavidaspain_)

Lluvia de críticas a Toñi Moreno por meterse con el físico de una joven en directo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 25 de enero de 2024, 10:33h

Bella es una joven americana que reside en España y se ha hecho popular en redes por comentar el choque entre las costumbres españolas y las americanas.

Le encanta vivir en España y se declara una fan total del país, pero unas palabras de la presentadora de Canal Sur, Toñi Moreno, la han hecho llorar.

Para Bella fue todo un privilegio que el canal de televisión la entrevistase en directo, lo conocía y era admiradora de Toñi Moreno, hasta que ayer comentó de forma despectiva su físico en pleno directo.

En el momento Bella se rió, pero poco después compartió en redes sociales unos vídeos en los que aparecía llorando por los comentarios que recibió de Moreno.

@bellavidaspain_ Detrás de cada cuerpo hay una historia. Hoy he sido invitada por la segunda vez para hablar en directo en @Canalsur en el programa de Toñi Moreno @Hoy en Día Canal Sur. He ido para hablar sobre los vídeos que hago sobre cosas que admiro de españa/ andalucía. Y lo que encuentro es Toni Moreno diciendo “dime la verdad, usas filtro, estás mucho más delgada en el video de tiktok, será por que has comido muchas lentejas”. Hoy en Dia estos comentarios sobran. He ido para hablar sobre mis vídeos, no de mi físico, ni si he comido muchas lentejas. A todos que escucháis comentarios que tristemente son muy comunes, que sepáis que tu valor no se basa en tu físico. Hablar mal de otros dice más sobre ti que sobre ellos. Por favor pensad antes de hablar, todos estamos luchando nuestras propias batallas. #parati #canalsur ♬ original sound - Bella Vida Spain

"Te has metido un filtro ¿o son las lentejas con chorizo?"

Como ha reprochado la americana, los comentarios de Toñi estaban totalmente "fuera de lugar".

En un momento dado de la entrevista, tras ver en directo varios vídeos de la joven en redes, la presentadora le espeta: "Te has metido un filtro, dime la verdad. Es que estás mucho más delgada eh. O son las lentejas con chorizo que te has metido muchos platos. ¿No hay carritos en América, con lo listos que sois?".

Un comentario en tono despectivo al físico que la joven ha denunciado. Ha explicado que lleva toda la vida "luchando contra trastornos de la alimentación y depresión".

Ha recordado que este tipo de comentarios son muy negativos y más viniendo "de otra mujer", algo que ha considerado "tristísimo".

Bella ha recibido un gran apoyo en redes sociales y muchos han reprochado a Toñi su actitud.

La presentadora se ha disculpado en redes y ha señalado que "no se expresó bien".

Ha asegurado que "en ningún momento" tuvo la intención de hacerle daño y ha confirmado que se ha disculpado personalmente con ella.

Pero en la época de la inmediatez las disculpas suelen llegar tarde y 'X' se ha llenado de críticas hacia la presentadora:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios