www.diariocritico.com
Las comentadas palabras de Lola Herrera sobre las mujeres que votan a Vox
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Telecinco)

Las comentadas palabras de Lola Herrera sobre las mujeres que votan a Vox

domingo 07 de noviembre de 2021, 12:36h

La veterana actriz Lola Herrera reapareció este sábado en el plató de 'Sábado Deluxe' para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su trayectoria, sobre la pandemia y su impacto en las personas mayores, y también sobre política.

A sus 86 años, Lola Herrera continúa con su trayectoria, ahora, sobre el escenario del Teatro Bellas Artes de Madrid, donde protagoniza la obra 'Cinco horas con Mario'. En su regreso a Telecinco, nueve meses después de su última visita, fue recibida entre aplausos por el público, que regresó al plató tras 18 meses de ausencia por la pandemia. "Soy muy trabajadora, no sé si lo he hecho bien o mal en la vida, pero es lo único que me gusta hacer, trabajar", proclamaba la actriz.

Sobre la gestión de la pandemia, Herrera manifestó que "algún día se sabrá porque a tanta gente mayor no le han hecho caso", refiriéndose a la situación vivida en las residencias de ancianos. "Eso se tiene que saber, es que eso es un genocidio de alguna manera", denunció la actriz.

La actriz recordó que durante la dictadura "las mujeres no éramos nadie ni teníamos ningún derecho", por lo que se siente asombrada por el hecho de que "haya tanta gente que no esté de acuerdo con todos los pasos que hemos dado". Herrera ha señalado que "la gente no tiene memoria, y eso es muy malo porque sin memoria se puede caer en las mismas cosas".

"Como mujer no entiendo que otra mujer pueda votar a Vox", aseveró Herrera, antes de manifestar que "la gente no piensa cuando va a votar que interés tiene; yo no le encuentro ningún interés como ciudadana votar a la derecha porque no defiende mis intereses".

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de las declaraciones de Lola Herrera, que se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios