www.diariocritico.com
Miguel Bosé y sus teorías sobre la pandemia: 'El culpable es Bill Gates. Soy negacionista'
(Foto: La Sexta)

Miguel Bosé y sus teorías sobre la pandemia: "El culpable es Bill Gates. Soy negacionista"

lunes 12 de abril de 2021, 10:22h

El domingo tuvo lugar la tan esperada entrevista a Miguel Bosé en el programa 'Lo de Évole' de 'La Sexta', que fue realizada en México, donde ahora reside el artista.

Aunque la mayor parte de la entrevista versó sobre temas personales del cantante, se tocó el tan delicado tema de la pandemia de coronavirus, donde Bosé ha tomado protagonismo en el último año por su actitud negacionista.

Bosé se enfrentó a Évole y rompió el buen ambiente que existió durante la mayor parte de la etnrevista cuando salió el tema de la covid. "Quítate esa máscara. Yo no hablo con gente con mascarilla", le había dicho antes de la misma Bosé a Évole, aunque en tono de broma.

También admitió que nunca se ha puesto gel hidroalcohólico ni tampoco se ha realizado ninguna prueba de detección del virus en todo este tiempo.

Bosé, además, insistió en sus teorías de la conspiración porque todo responde a "un plan" oculto de los poderes del mundo. "¿Cómo te puedes sentir en esa posesión de la verdad con este tema?", le reprochó su entrevistador.

Aseguró que los culpables pagarán lo que considera una farsa: "Van a caer uno a uno: políticos, médicos, farmacéuticos...". "El culpable es Bill Gates. Soy negacionista, una postura que llevo con la cabeza bien alta. Lo que digo es que yo no me vacuno. ¿Pero qué provoca muerte? ¿Dime por qué debo respetarte?", reflexionó.

La muerte de su madre: "No era covid"

Asimismo, se trató el tema del fallecimiento de Lucía Bosé, su madre, que cuando nos dejó se habló de que la causa de la muerte se debió al coronavirus. Bosé lo desmintió categóricamente: "Mi madre no se murió de COVID. Y eso tiene que parar ya".

"Tu madre tenía coronavirus", le insistió Évole a Bosé, a lo que éste respondió que no. Aseguró que falleció por otras causas que, de hablarlas, serían "tremendamente peligrosas para las personas que cuidaron de ella".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios