www.diariocritico.com
Miguel Bosé en 'El Hormiguero', junto a Pablo Motos
Ampliar
Miguel Bosé en 'El Hormiguero', junto a Pablo Motos (Foto: Captura de 'El Hormiguero')

Miguel Bosé, 'El Hormiguero': "En la Transición teníamos muchos más derechos que ahora"

jueves 02 de marzo de 2023, 12:19h

Miguel Bosé estuvo este miércoles en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El conocido cantante y actor vuelve a estar de actualidad ahora que vuelve a RTVE como jurado en el talent show 'Cover Night', además de por el próximo lanzamiento de la serie sobre su vida en 'SkyShowtime'.

El caso es que Bosé no dejó a nadie indiferente cuando preguntado por sus polémicas declaraciones sobre el covid dijo que "en la Transición teníamos muchos más derechos que ahora", ante la total complicidad de un Motos que añadió “Sin ninguna duda”.

Bosé comentó después que "a este Gobierno no le gustaba que yo llevase la contraria de lo que ellos pretendían lanzar, y yo sabía lo que iba a pasar y por qué iba a pasar, con un tuit me puse en contra al PSOE, al PP, a Vox, a Podemos y a su puta madre", lo que provocó las risas del público. Terminó señalando que en México, país en el que vive, "ni nos hemos enterado de lo que ha pasado", a pesar de los miles de muertos que sufrió el país azteca.

Lo curioso del caso es que Bosé, y Motos, tengan tan claro que en la Transición había más libertades, cuando Bosé es el padre de 4 hijos, nacidos por gestación subrogada, que adoptó con su ex pareja Ignacio Palau. Sin olvidar que Bosé ha podido dar sus opiniones negacionistas en un programa en abierto, presentando su nueva colaboración en un programa del ente público.

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Bosé también habló de sus problemas con las drogas, "Estuve en lugares alucinantes, hice cosas impensables. Cosas que no se han podido escribir porque son demasiado fuertes", aunque confesó que lleva 12 años sin beber, ni fumar, ni tomar ningún tipo de drogas.

Teorías conspiracionistas

Durante la pandemia, Bosé fue uno de los adalides del negacionismo y las teorías de la conspiración, afirmando que había un “plan oculto” y que el culpable de todo era Bill Gates.

Hay que recordar que Pablo Motos también fue noticia durante la pandemia por su postura contraria al Gobierno y varias burlas al director del Centro de Coordinación de Emergencias, Fernando Simón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios