'El juego del calamar' ha llegado a su fin tras la emisión de su tercera y última temporada en Netflix.
Una tanda de capítulos que los fans llevaban años esperando y que para muchos ha sido una gran decepción. Eso sí, la serie ha sido (y sigue siendo) número 1 de audiencia en la plataforma.
La serie creada por Hwang Dong-hyuk fue cuestionada al principio por exceso de violencia, pero eso no impidió que fuese aclamada a nivel internacional.
La segunda temporada acabó con un gran cliffhanger, por lo que los fans estaban muy deseosos de ver cómo culminaba el juego.
¡¡¡Alerta spoilers!!!
Resumiendo mucho y de forma rápida para no hacer demasiado spoiler a las partes más impactantes, el bebé de Jun-hee (Jo Yu-ri), la jugadora 222 acaba siendo lo más importante para Gi-hun.
Se convierte en su única motivación para seguir adelante e intentar que el pequeño acabe el juego con vida.
Y lo logra, aunque de una forma que no ha gustado a casi nadie: se suicida. El bebé se convierte en el ganador del juego.
Las redes han arremetido contra este final agridulce y han recordado la famosa Cláusula Número 3, pues muchos consideran que este final no tiene sentido teniendo en cuenta las reglas que se establecen al principio de la serie.
Para bien o para mal, el final no ha dejado indiferente a nadie y no se habla de otra cosa en redes:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.