www.diariocritico.com

Netflix desvela el tráiler de la tercera y última temporada de 'Dark'

miércoles 27 de mayo de 2020, 09:25h

El ciclo final está por comenzar en la tercera y última temporada de 'Dark', de la que ya tenemos el tráiler. ¿Por fin se romperá el bucle? Entérate el 27 de junio cuando se estrene en Netflix.

'Dark' es una serie de drama sobrenatural y ciencia ficción, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y distribuida por Netflix, siendo la primera serie original del mencionado servicio de streaming hecha en Alemania.

La serie narra la historia de 4 familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania. Las acciones principales suceden en el presente, durante el año 2019, cuando la misteriosa desaparición de 2 niños de la comunidad, así como otros incidentes peculiares, recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986. A partir de ahí, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años. Es a través de todos estos momentos que se irán descubriendo las incógnitas, y la relación y origen de los personajes y de las circunstancias que desencadenaron toda la historia.

La primera temporada se estrenó en Netflix el 1 de diciembre de 2017 con un total de 10 episodios, mientras que la segunda contó con 8 episodios y fue subida a la plataforma el 21 de junio de 2019.

El 30 de mayo de 2019, a través de un video de la cuenta oficial de Netflix en YouTube, se anunció la renovación para una tercera y última temporada con la cual esperan cerrar todos los cabos sueltos de las primeras dos entregas. El rodaje comenzó el 24 de junio del mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios