www.diariocritico.com
Equipo del 'Grand Prix del Verano'
Ampliar
Equipo del 'Grand Prix del Verano' (Foto: RTVE)

Las novedades de 'El Grand Prix del Verano' 2025 que arranca este lunes

lunes 07 de julio de 2025, 14:26h

El concurso ‘El Grand Prix del Verano’ vuelve este lunes, 7 de julio, a La 1, en el año en que se cumplen 30 años de su estreno.

2025 enfrentará a 10 pueblos de toda España, con Ramón García como presentador, acompañado por Lalachus y Ángela Fernández como copresentadoras y junto al elástico y divertido Wilbur y la entrañable Vaquilla.

Primer programa

En este primer programa, se enfrentan las localidades de Celanova (Orense), con la actriz Anabel Alonso como madrina, y Huelma (Jaén), apadrinada por el diseñador internacional Alejandro Palomo.

En el plató, que evoca a los pueblos de cada rincón de España, está la tradicional piscina de ‘El Grand Prix’ con sus ‘Troncos locos’.

Novedades

Este año llega una novedad muy “pegajosa”: ‘Lo que el velcro se llevó. "No faltarán las carreras, los golpes cómicos, las caídas espectaculares ni las sorpresas propias de este programa veraniego", explica RTVE.

Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), y que este año se emitirá también en Prime Video de Amazon tras la emisión en La 1, el programa del abuelo y el niño ha seleccionado y mejorado los juegos más divertidos para entretener a toda la familia este verano: los tartazos, el futbolín humano de ‘Champions Prix’, los divertidos ‘Pingüinos matemáticos’, los desafíos intergeneracionales o las frenéticas yincanas. Y, por supuesto, los grandes clásicos: ‘La patata caliente’, ‘Los troncos locos’, ‘Los bolos’ o ‘El diccionario’.

Los pueblos que competirán a lo largo de este verano serán: Alagón (Zaragoza), Celanova (Ourense), Cubas de La Sagra (Madrid), Herencia (Ciudad Real), Huelma (Jaén), L'Alborç (Tarragona), L'Olleria (Valencia), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), San Sebastián de La Gomera (Isla de La Gomera-Tenerife) y Urduliz (Vizcaya).

Las cuatro que logren mejor puntuación se clasificarán para las dos semifinales. Y el pueblo que consiga la victoria en cada una de ellas accederá a la gran final.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios