www.diariocritico.com
Promueven boicot a la nueva serie de Netflix, 'Los favoritos de Midas', porque sale Willy Toledo
Ampliar
(Foto: Netflix)

Promueven boicot a la nueva serie de Netflix, 'Los favoritos de Midas', porque sale Willy Toledo

viernes 13 de noviembre de 2020, 18:34h

Algunos no terminan de comprender que si intentan hacer daño a un producto artístico, al final consiguen lo contrario al promover un boicot una dura crítica. Es lo que parece que está ocurriendo con 'Los favoritos de Midas', la nueva serie de Netflix, y todo porque en ella aparece en el reparto el actor y activista Willy Toledo. Reparto que encabeza Luis Tosar junto a Guillermo Toledo, Marta Belmonte, Marta Milans, Bea Segura, Elena Irureta, Daniel Holguín y Carlos Blanco Vila entre otros.

Además de controversia por la participación de Willy Toledo en un papel central tras diez años alejado de la pequeña pantalla en España, por su final abierto en el que su protagonista..., 'Los favoritos de Midas' tiene una temporada de 6 capítulos y ha generado mucho interés entre los suscriptores de Netflix.

Toledo, odiado por muchos colectivos de todo tipo de ideología por su activismo social de extrema izquierda, ha sido el blanco de las iras de cientos de personas en redes sociales, que piden el boicot y no ver esta nueva serie española o incluso darse de baja como usuario de Netflix.

Éstos son algunos de los comentarios que circulan en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios