www.diariocritico.com
Las nuevas revelaciones de Rocío Carrasco: más maltratos, intento de asesinato, Antonio David pillado siendo infiel...
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Las nuevas revelaciones de Rocío Carrasco: más maltratos, intento de asesinato, Antonio David pillado siendo infiel...

lunes 29 de marzo de 2021, 09:43h

El segundo episodio de la docu-serie sobre la vida de Rocío Carrasco ha tenido de nuevo duras revelaciones. Hubo relato de más maltratos, incluso de un presunto intento de asesinato, además de los detalles de cómo Antonio David Flores fue pillado siendo infiel mientras ella estaba embarazada.

Infidelidad

Rocío contó cómo vio, con sus propios ojos, una infidelidad por parte de Antonio David durante un verano en el que ella estaba ya embarazada de su segundo hijo. La pareja solía salir todos los días y, cuando ella proponía hacer algo diferente (no salir a la calle), él le decía que se quedara en casa y que ya saldría él.

Una noche ella fue a buscarle a los bares porque tardaba en volver y lo pilló in fraganti: "Lo pillé comiéndose la boca con la tía tras la barra. Él me ve. Salgo corriendo del bar y llorando, me da un ataque, me empieza a doler mucho la barriga y a tener como pinchazos, como contracciones".

Antonio David intentó "tirarla por la ventana"

El relato más duro del capítulo 2 fue cuando Rociito contó que Antonio David intentó "tirarla por la ventana". Tras ser pillado siendo infiel, las tensiones fueron enormes y ella quería la separación.

Relata que tras una noche de juerga él llegó a las 8 de la mañana: "Le dije eres un sinvergüenza cuando llegó, me cogió en volandas del camisón, tenía un ventanal muy grande y a la izquierda una ventana. Me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo por la ventana. La barriga me daba en el borde de la ventana. Me giré la cabeza y le dije ‘procura que cuando llegue abajo me haya matao.’ Él tomó conciencia de lo que estaba haciendo y soltó rápidamente".

Esta denuncia no era nueva y Antonio David siempre alegó que era un asunto imposible porque en esa ventana había rejas. Pero Rocío tenía un as bajo la manga: “Él dice que eso no fue real. Esas rejas se ponen en el año 2012. Y la prueba es esta, es un certificado de la persona que pone esa reja”.

Además, contó que era difícil que la ayudaran: "Aunque hubiera gritado mucho nadie se hubiera enterado”.

Sobre su hija: "Ella me quería y yo era la mujer más feliz del mundo"

Rocío se pasaba el día con su primera hija, Rocío Flores: "Me compré una mochila y me la colgaba ahí, hacía la compra con ella, comía con ella, iba a la peluquería... y estaba encantada (...) Rocío era una niña maravillosa, me sentía querida por ella, ella moría por mí y yo era la mujer más feliz del mundo (…) Ella un bicho pero también muy buena y muy alegre, muy educada, tenía pasión por sus abuelos (…) Él con la niña era locura también, lo que pasa es que por aquel entonces empezó a trabajar y tenía menos tiempo para estar con ella, pero yo a él, hasta que me separo, lo tenía como un buen padre (…) Rocío no dormía, estuvo 6 meses sin dormir, había que dormirla siempre en brazos y eso me lo comía yo sola".

También contó cómo su padre le dio un bofetón al decirle que estaba embarazada con apenas 18 años, y que tras el anuncio de su embarazo, Rocío y Antonio David, casi sin darse cuenta, se vieron abocados a una boda en la que ninguno de los dos participó y que costó 35 millones de pesetas: "Nadie nos dijo que teníamos que casarnos, pero se daba por entendido (…) Ni él ni yo participamos en nada de la boda, todo lo organizó mi familia, yo no pude decidir ni el escote del vestido que iba a llevar en mi boda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios