www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana incendia Twitter con su entrevista a Pablo Iglesias
Ampliar

Ana Rosa Quintana incendia Twitter con su entrevista a Pablo Iglesias

jueves 23 de enero de 2020, 15:54h

La presentadora de 'El Programa de AR', Ana Rosa Quintana ha entrevistado este jueves al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la entrevista sigue dando qué hablar en las redes sociales. La periodista acumula críticas por algunas de las cuestiones y comentarios planteados, así como por su actitud con el líder de Unidas Podemos.

Más allá de los asuntos de actualidad abordados, lo más comentado de la entrevista de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias han sido algunas cuestiones, comentarios y bromas de la periodista. Al hablar de la subida de impuestos a las rentas más altas, la presentadora ha reconocido que cobra más de 130.000 euros anuales.

Mientras Iglesias consideraba que ni él ni ella se verían afectados por esa subida, la periodista le interrumpía para decir que a ella sí,antes de añadir que está a favor de pagar más impuestos.

Otro de los momentos más comentados ha sido cuando Ana Rosa le ha preguntado a Iglesias si ensayó su postura en la toma de posesión de su cargo, y por qué siempre va encorvado. El líder de Unidas Podemos ha contado que padece cifosis desde niño, una dolencia que le impide estar erguido y que durante la foto con su cartera de vicepresidente trató de mantenerse lo más erguido posible.

Cuando Iglesias había abandonado el plató de Telecinco, la presentadora ha querido comentar que "desde que es vicepresidente, lleva chaquetas de su talla", desatando las risas de sus colaboradores.

La entrevista de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias es una de las tendencias más comentadas del día en Twitter, donde se acumulan las críticas a la presentadora:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios