www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Bertín Osborne por sus declaraciones sobre el feminismo
(Foto: Agencias)

Oleada de críticas a Bertín Osborne por sus declaraciones sobre el feminismo

lunes 19 de agosto de 2019, 17:52h

El cantante Bertín Osborne ha vuelto a desatar la polémica con unas declaraciones en las que cuestiona el "sentido" del feminismo en España, alegando que "se han conquistado todos los derechos de las mujeres que se debían conquistar". A su juicio, deben existir movimientos feministas pero los ha emplazado a irse a "Kuwait o Irán, donde lapidan a las mujeres todavía y les hacen ir con una especie de saco que parecen el sacamantecas".

En una entrevista con el diario 'El País', Bertín Osborne ha opinado sobre el feminismo para zanjar que "en España ahora mismo no tiene sentido", y se ha preguntado "qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día".

A su juicio, las mujeres gozan de todos los derechos y "si hay alguna evidencia de trato discriminatorio... soy el primero que lo defendería, pero en España no tiene sentido".

"A mí me parece fantástico que haya movimientos feministas, pero donde tiene que haberlos (...) ¿Por qué no van ahí? ¿Por qué no se quejan de eso? ¿Por qué no se van a la embajada de Irán y se ponen en la puerta?".

Sus palabras han desatado una oleada de críticas en Twitter, donde el cantante y presentador se ha convertido en uno de los protagonistas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Oleada de críticas a Bertín Osborne por sus declaraciones sobre el feminismo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    53318 | Constantino - 19/08/2019 @ 19:31:44 (GMT+1)
    Lo que se le consiente a este individuo en este pais , no se hace con nadie, sigue ganando dineo a fuerza de decccir tonterias y falta a los ciudanos, que no le caaaaen bie, ahora lo hace con las feministas, porque el es un "machista", e impresentable.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.