www.diariocritico.com
'Operación Triunfo 2020': Gèrard, expulsado, y Bruno y Flavio, nominados en la Gala 10

'Operación Triunfo 2020': Gèrard, expulsado, y Bruno y Flavio, nominados en la Gala 10

jueves 21 de mayo de 2020, 11:23h

La edición interrumpida de OT 2020 ha vuelto por fin a vivir una gala en el plató. Eso sí, una gala diferente: sin público en las gradas ni en el foso, el jurado guardando la distancia de seguridad, Roberto Leal sin poder acercarse a los chicos ni tocarlos y los bailarines con mascarilla.

En la gala más emocionante de la edición, llena de sorpresas, invitados muy especiales, lágrimas, risas y bailes, Gèrard ha sido expulsado y Flavio y Bruno han sido los nominados definitivos, después de que la Academia salvara a Eva y los compañeros a Samantha.

73 días después de la "Gala 8", la última considerada normal, los nueve concursantes que tuvieron que abandonar el programa a causa del coronavirus volvieron, primero a la Academia que tanto echaban de menos y hoy al escenario de 'Operación Triunfo'. Y hemos podido ver cómo vivieron la noticia y el proceso de la vuelta. Ellos mismos se grabaron durante el trayecto desde sus casas a Barcelona y los días que estuvieron aislados en un hotel.

A pesar de la ausencia de público no ha faltado el calor en el plató: 400 espectadores han estado de forma virtual a través de unas pantallas y los aplausos que han recibido han sido de sus fans, enviados días antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios