www.diariocritico.com
Cristina Pedroche
Ampliar
Cristina Pedroche (Foto: Captura del vídeo de 'Antena 3')

Cristina Pedroche y su vestido volvieron a liderar la audiencia de las campanadas

domingo 01 de enero de 2023, 13:45h

La presentadora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, dio anoche sus novenas campanadas en 'Antena 3' junto al cocinero Alberto Chicote, que fueron las más vistas de la Historia de la cadena y convirtieron a 'Antena3' en la primera televisión privada en liderar las Navidades.

Esta vez Pedroche sorprendió a la audiencia con un vestido minimalista diseñado por el estilista Josie, en el que según palabras de la propia presentadora "han participado más de 100 personas. Es el año en que más personas han participado", declaró la presentadora.

El modelo consistió en un top blanco en representación de una paloma imitando la escultura de Jacinto de Manuel y una falda transparente de tul de Jacinto Garaizabal. Quedando al descubierto su tripa ya abultada por el recién comunicado embarazo. “Para mí simboliza la paz”, dijo Pedroche en sus redes sociales.

Además la capa que utilizó para cubrirse fue en su momento una tienda de campaña de campaña real de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, traída de un campo de refugiados auténtico ubicado en Pakistán (como explicó ella misma emocionada antes de quitársela).

Un vestido que se pone a la cola de los llamativos modelitos de Cristina Pedroche para dar las campanadas en Nochevieja. Algo que ya se ha convertido en otra tradición para los españoles.

Y, por supuesto, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar, tanto para bien como para mal:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios