www.diariocritico.com
Anitta aclara su 'perreo' con Ayuso: 'Pensé que era la presidenta de una comunidad de Facebook'
Ampliar
(Foto: Twitter La Resistencia)

Anitta aclara su 'perreo' con Ayuso: "Pensé que era la presidenta de una comunidad de Facebook"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 08 de noviembre de 2022, 10:21h

La última gala de Los 40 Music Awards, celebrada el pasado fin de semana, entre premiados y conciertazos hubo un momento que destacó por encima de todos: el 'perreo' de la cantante Anitta con Isabel Díaz Ayuso.

Durante la actuación, la cantante brasileña se acercó al público y comenzó a 'perrear' a la presidenta madrileña, que se encontraba sentada entre otras personalidades. Aunque no se lo esperaba y la pilló totalmente de sorpresa, Ayuso siguió el ritmo de la cantante y la acompañó en su 'osadía' sin gestos de sentirse molesta, sino con sonrisas.

Sus movimientos se volvieron virales rápidamente y fue de lo más comentado de la gala en redes sociales al tratarse Ayuso de una autoridad política:

Tras este curioso baile, muchos se preguntaban si estaba preparado o por qué la brasileña había elegido precisamente a Ayuso para 'perrear'. Pues se han aclarado las dudas en el programa 'La Resistencia' de David Broncano.

"Había una tipa muy buena"

El lunes Anitta acudió como invitada al show de Broncano y entre otras preguntas, no podía faltar la de... "¿por qué Ayuso?". La artista explicó que no tuvo tiempo de ensayar casi antes de la actuación y le dijo a su publicista que quería bailar con la gente que estaba sentada delante del escenario y ésta le dijo que "había una tipa muy buena a la que toda la gente quería mucho", en referencia a Ayuso, y se la presentó.

Broncano bromeó con que "podría ser la hija de Bolsonaro" en España, algo ante lo que la cantante se quedó atónita y señaló que no lo sabía. Y es en este momento cuando ha soltado el bombazo de la entrevista: “Pensé que era la presidenta de una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que acá el estado se dice comunidad. Ahora lo entiendo... ella sonrió pá mí, me dio buena vibra…”.

La brasileña explicó que en su país el presidente o presidenta engloba al máximo dirigente y que lo que en España son comunidades allí son gobernadores y en las ciudades prefectos, por eso al presentarle a Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid entendió que se refería a otro asunto.

Ayuso lo recuerda con humor

Ayuso, horas antes, en una entrevista de 'Telecinco', recordó con humor el momento de 'perreo', explicando que no lo esperaba y que ella no hizo perreo: "Yo no hago eso".

"Yo no me esperaba esto", explicó Ayuso, pero divertida por la situación tan surrealista que se gestó en la gala musical, y nada molesta. También bromeó sobre el trasero y el físico de la cantante, reconociendo que a ella "el gimnasio me cunde poco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios