www.diariocritico.com

El 'perreo' de Anitta a Ayuso, lo más comentado en la gala de Los 40

El 'perreo' de Anitta a Ayuso, lo más comentado en la gala de Los 40
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Los 40)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
sábado 05 de noviembre de 2022, 12:09h

El viernes por la noche se celebró en Madrid la gala de Los 40 Music Awards en el Wizink Center de la capital.

Una cita con la música en la que artistas como Rosalía, Leiva o Juanes, entre otros muchos, han recibido premios por su carrera musical.

Una gran fiesta de la música española en la que se han juntado artistas de todo tipo y personalidades influyentes del panorama actual para celebrar la ocasión.

Ayuso 'perrea' con Anitta

Entre otros asistentes se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no ha querido perderse el acto. Y sin pretenderlo, se ha convertido en una de las protagonistas tras un baile con la cantante Anitta, que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Y es que la cantante, en plena actuación, se ha dirigido a la presidenta y ha comenzado a 'perrear' delante de ella. Pero Ayuso, lejos de avergonzarse o cortarse, le ha seguido el baile y ha sido uno de los momentazos de la gala.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y se ha convertido en tendencia, aunque también ha recibido críticas ya que muchos le han reprochado "estar de fiesta" mientras la sanidad madrileña vive unas jornadas difíciles por la situación de la Atención Primaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios