www.diariocritico.com
Maryam Moshiri
Ampliar
Maryam Moshiri (Foto: Captura vídeo BBC)

Una presentadora de la 'BBC' hace una peineta en directo y se vuelve viral

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 07 de diciembre de 2023, 10:51h

La 'BBC' es una de las cadenas informativas más prestigiosas a nivel mundial, pero el ente británico se ha vuelto viral en las últimas horas por un tema nada periodístico.

Los medios ingleses han destacado por su sobriedad, discreción y buenas formas, especialmente la 'BBC', pero los informativos del miércoles abrieron con algo inédito: una peineta a la audiencia.

La periodista Maryam Moshiri, rostro habitual del informativo de las 12 horas, fue captada haciendo una peineta a la cámara central nada más iniciarse el programa.

En cuanto se dio cuenta apartó rápidamente la mano y comenzó a comentar las noticias como si nada hubiese pasado, pero en la época de la inmediatez y las redes sociales, el daño ya estaba hecho.

El vídeo y las capturas se difundieron por Internet en cuestión de minutos y el asunto se ha vuelto viral. Algunos incluso han llegado a pedir su despido:

La periodista pide perdón

El asunto llegó a tal punto que a Moshiri no le ha quedado más remedio que pedir disculpas.

En 'X' ha comentado que se trataba de una broma interna con el equipo técnico mientras le indicaban la cuenta atrás.

"Cuando llegamos a 1, giré el dedo como una broma y no me di cuenta de que esto sería captado por la cámara", ha detallado la presentadora.

"No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien. En realidad, no estaba "dándole la vuelta al pájaro" a los espectadores ni siquiera a una persona", se ha disculpado.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios