www.diariocritico.com
¿Qué une a Rosario Flores y Bertín Osborne con Jerez de la Frontera?
Ampliar
(Foto: Mediaset)

¿Qué une a Rosario Flores y Bertín Osborne con Jerez de la Frontera?

viernes 02 de marzo de 2018, 10:33h
Este viernes, la cantante Rosario Flores será la invitada de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. La hija pequeña de Lola Flores se reúne con Osborne en Jerez de la Frontera, un lugar con el que ambos mantienen un vínculo especial. Fue allí donde nació 'La Faraona' y donde se encuentra la casa familiar en la que el presentador pasó sus primeros años de casado con Sandra Domecq, su primera esposa. Según apunta Mediaset, "el presentador recordará cómo fue esa etapa de su vida junto a su hija Alejandra, y en ella recibirá a la hija pequeña del 'clan Flores'.
Rosario hará un extenso repaso por su vida, marcada por la sombra de Lola Flores y expuesta a los medios desde el día que nació. Desvelará los problemas que en su día tuvieron sus padres para poder casarse y hablará sin tapujos de su hermana Antoñita, la hija que tuvo Antonio González 'El Pescailla' antes de casarse. La cantante recordará el momento más duro de su vida, cuando murió su madre y a los pocos días su hermano, Antonio Flores.

Rosario hablará del enorme vínculo que tenía con su hermano, cómo vivió las dos pérdidas y cómo el nacimiento de su hija Lola le devolvió la alegría.

Rosario repasará también otras facetas de su vida, su intervención como actriz a las órdenes de Pedro Almodóvar, y cómo conoció a su marido Pedro Lazaga durante el rodaje de 'Hable con ella'.

Hasta Jerez de la Frontera también se desplazarán Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana, íntima amiga de Rosario, que hablarán de la especial relación que mantienen con la familia Flores. El 'fin de fiesta' llegará de la mano del artista gaditano Tomasito, con el que Rosario se arrancará a cantar y a bailar flamenco.

El programa contará también con el testimonio de familiares y amigos de Rosario como su hermana Lolita; su hermana por parte de padre, Antoñita González; Ana Villa, madre de su sobrina Alba Flores; y el cantante José Mercé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios