www.diariocritico.com
Las series más esperadas de 2019
Ampliar

Las series más esperadas de 2019

viernes 11 de enero de 2019, 13:23h
Tras repasar lo mejor del año 2018 y el fin del periodo navideño llega el momento de poner la vista al frente y empezar a deleitarnos con lo que se nos viene encima durante los siguientes meses. Tras un primer repaso a las películas más esperadas llega el momento de hablar de las series más destacadas en un año marcado por el final de 'Juego de tronos'. Un final que dejará un vacío como la serie más popular de su tiempo que intentarán llenar nuevas producciones como 'Watchmen' o 'The Mandalorian'.

True Detective, 3ª Temporada (HBO, 13 de enero)

La primera temporada de 'True Detective', la protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, fue un verdadero acontecimiento pero la segunda fue uno de los mayores bajones de calidad que ha dado una serie en mucho tiempo. Era normal que HBO decidiera tomarse un tiempo para replantearse la serie. Pusieron la serie en barbecho durante un par de años y a su creador, Nic Pizzolatto, le pusieron en contacto con el gran David Milch, creador de 'Deadwood' (de la que parece que este año tendremos película). El resultado lo podremos ver en una tercera temporada que se estrena este 13 de enero y está protagonizada por uno de los actores del momento, Mahershala Ali.



Juego de tronos, 8ª Temporada (HBO y Movistar +, Abril)

La serie más famosa de los últimos años llega a su fin después de pasar un año sin emitirse. Cada capítulo será comentado hasta el último detalle y su final volverá a suponer uno de esos momentos históricos de los que todo el mundo hablará, a pesar de que su nivel viene bajando desde hace algunas temporadas...



El cuento de la criada 3ª Temporada (HBO, Probablemente abril)

Otra de las series más reconocidas volverá en primavera para saber cómo continúa Defred después del final de la segunda temporada. Si atendemos al mismo puede que vayamos a ver una serie totalmente distinta.

The New Pope, 2ª Temporada (HBO, fecha desconocida)

La esperada continuación de la espléndida 'The Young Pope' de Paolo Sorrentino, no se sabe si será una continuación al uso o será una historia totalmente nueva. Por ahora sabemos que Jude Law vuelve y que John Malkovich aparecerá en un papel de importancia, eso sí no está del todo claro si Law retomará su papel como Lenny Belardo.

Stranger Things, 3ª Temporada (Netflix, 4 de julio)

La serie que mejor se ha aprovechado de la nostalgia ochentera nos volverá a llevar hasta Hawkins para que nos reencontremos con nuestra pandilla adolescente favorita. Más allá de los títulos de los capítulos, y la fecha exacta de su emisión, poco se conoce de los detalles de la trama, aunque puede que el Demogorgon no haya dicho su última palabra.



Fargo, 4ª Temporada (Movistar + y HBO, fecha desconocida)

Otra serie que se tomó un año de descanso en 2018 y que vuelve en 2019. Para su cuarta temporada sabemos que Noah Hawley cuenta con Chris Rock como protagonista y una trama que nos llevará a la Kansas City de los años 50.

Watchmen, 1ª Temporada (HBO, fecha desconocida)

Para la adaptación a la pequeña pantalla (Zack Snyder ya la llevó al cine sin mucho éxito) del mítico cómic de Alan Moore HBO ha decidido poner al frente a Damon Lindelof, responsable de 'Pérdidos' y 'The Leftovers', y contar con un reparto que incluye a Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr. o Tim Blake Nelson. Puede convertirse en la perfecta sutituta para 'Juego de tronos'.



Better Call Saul, 5ª Temporada (Netflix, posiblemente agosto)

Puede que no tenga la fama de otras pero 'Better call Saul' puede ser la mejor serie en emisión de la actualidad. Hace tiempo que ha salido de la sombra de su serie matriz, 'Breaking Bad', para convertirse en una maravilla por su cuenta. Tras el final de la última temporada, en 2019 tendremos la oportunidad de ver la conversión de Saul Goodman de abogado criminalista a abogado criminal...

The Mandalorian, 1ª Temporada (Disney +, fecha desconocida)

Disney seguirá explotando el legado de 'Star Wars' y esta vez lo hará para lanzar su propia plataforma de streaming, Disney +, que se podrá a comenzar a ver este año en EEUU, aunque todavía no hay fecha para su aterrizaje en Europa. Como no podía ser de otra forma, para hacer más atractivo su plataforma van a lanzar la primera serie en acción real basada en el universo 'Star Wars'. Situada entre 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la fuerza', se centrará en un solitario cazarrecompensas parecido a Boba Fett. Como protagonista estará Pedro Pascal, el Oberyn Martell de 'Juego de tronos' o el Javier Peña de 'Narcos'.

Mindhunter, 2ª Temporada (Netflix, fecha desconocida)

La segunda temporada de la serie producida por David Fincher llegará finalmente este año. Se trata de una de las grandes series de Netflix y todo parece indicar que Charles Manson hará finalmente su aparición en la carne del actor Damon Herriman, el mismo elegido por Quentin Tarantino para darle vida en su esperada película, 'Once Upon A Time In Hollywood'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios