www.diariocritico.com
'Juego de tronos': Natalie Dorner justifica el sexo explícito, las muertes y la violencia de la serie

'Juego de tronos': Natalie Dorner justifica el sexo explícito, las muertes y la violencia de la serie

miércoles 24 de febrero de 2016, 13:13h

No solo intrigas políticas, maquiavélicas traiciones. No solo muertes, violencia extrema. No solo sexo explícito, terribles violaciones. Poniente no es tierra de medias tintas y bien lo saben los seguidores de Juego de tronos y los lectores de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Por eso no es de extrañar que si lo que buscan es un mero entretenimiento más, de esos que les hace evadirse de todo y olvidar las miserias de la raza humana, Nataile Dorner no recomiende Juego de tronos.

La actriz que da vida a Margaery Tyrell ha lanzado un contundente y muy juicioso mensaje para aquellos que sólo levantan su voz para criticar los aspectos más extremos y controvertidos de la serie de HBO como el sexo y la violencia.

"Lo único que sé es que cuando pongo las noticias aparece un niño ahogado en la playa o niños en vídeos que muestran una decapitación. El horror de la naturaleza humana es algo muy cotidiano en nuestro mundo, y comprendo que algunas personas busquen convertir la televisión en su forma de evasión- pero si eso es lo que quieres... no veas Juego de Tronos", afirma la actriz en declaraciones a The Sunday Times.

Además, Dorner reconoce que si bien hay secuencias de la serie "difíciles de ver" también afirma que la sobreprotección del espectador no una buena solución ya que no mostrarla en pantalla no hace que desaparezca del mundo real.

En todo caso, la vieja polémica sobre el presunto exceso de sexo y violencia en Juego de tronos es uno de los temas recurrentes a la hora de cargar contra la serie. Ficción que, en este extremo conviene recordar, que está basada en la saga literaria de George R.R. Martin cuyas novelas contienen pasajes bastante explícitos en este sentido.

El último en cargar contra serie ha sido Michael Hirst, el creador de 'Vikingos' que tanto la violencia como el sexo en Juego de tronos son "completamente gratuitos e innecesarios".

'Juego de tronos': 12 spoilers de la sexta temporada que no debes perderte...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios