www.diariocritico.com
'The Walking Dead': Norman Reedus (Daryl) avisa de que 'no sobreviviremos todos'

'The Walking Dead': Norman Reedus (Daryl) avisa de que "no sobreviviremos todos"

lunes 08 de febrero de 2016, 09:25h

La segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead llegará este San Valentín y AMC sigue preparando el terreno para el regreso de su serie estrella. Ahora lo hace con un vídeo en el que aparecen los protagonistas compartiendo sus impresiones sobre la llegada más esperada, la del gran villano Negan.

En el clip, Norman Reedus ha adelantado un desenlace catastrófico para alguno de los personajes: "Nos pasarán algunas cosas graves en la segunda mitad de la sexta temporada. No sobreviviremos todos, algo que tampoco nos tomaremos muy bien".

Andrew Lincoln, por su parte, ha mostrado su entusiasmo con la llegada del líder de los Salvadores. "Es una parte del cómic a la que tenía muchas ganas de llegar. Nos enfrentamos a una terrible amenaza", sostiene el álter ego de Rick Grames.

Sin embargo, no son solo actores quienes aparecen en el vídeo. También el coproductor ejecutivo Denise Huth ha revelado algún detalle importante: "Hemos rodado un par de capítulos en los que el número de personajes implicados es mucho menor y se genera un clima más íntimo". A pesar de ello, no quiere decir que el ritmo de la serie se vaya a relajar. "De modo global, el interés que va a generar cada uno de los episodios va a ser realmente alto", ha apuntado Huth.

A pesar de que el personaje de Negan, que estará interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, es el más esperado por todos, personajes como Gregory, Jesús o Dwight han generado también mucha expectación entre los fans y todo apunta a que serán decisivos en la nueva etapa de la serie. También se espera que los alexandrinos tengan un nuevo hogar en su colonia vecina Hilltop.

Habrá que esperar hasta el domingo 14 de febrero para salir de dudas y ver qué ocurre realmente con Rick y compañía. En España, los nuevos capítulos llegarán el 15 de febrero a Fox.

'The Walking Dead' regresa el 14 de febrero en el caos más absoluto y con muchos cambios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios