www.diariocritico.com
Los Gallagher preparan su regreso: tráiler oficial de la 7ª temporada de 'Shameless'

Los Gallagher preparan su regreso: tráiler oficial de la 7ª temporada de 'Shameless'

jueves 01 de septiembre de 2016, 16:56h
La familia marginal más exitosa de la televisión regresará en octubre con su séptima temporada y Showtime ya ha empezado la promoción de los nuevos capítulos con el lanzamiento del póster oficial y el primer tráiler.

ATENCIÓN, esta noticia contiene spoilers

El avance de Showtime abre con el mezquino de Fank Gallagher en silla de ruedas entrando por el bar Alibi de Veronica y Kevin después de que sus hijos le tiraran por un puente y cayera en coma. Esta etapa comenzará un mes después del final de la sexta temporada, con todos los Gallagher a punto de empezar un sofocante verano en el sur de Chicago.

Frank, quien parece ser inmortal, despierta del coma y volverá para declararle la guerra a su familia: Gallagher vs. Gallagher. Por otro lado, Fiona está demasiado ocupada con sus propias desgracias como para preocuparse por Frank -después del desengaño que sufrió el día de su boda-. Ahora está preparada para seguir adelante y luchar como nueva manager de Patsys.

Debbie tendrá que recurrir a leves hurtos para poder mantener a su bebé y el resto de los Gallagher seguirán en su línea: Carl escapando del padre policía de su novia, Lip aún más ahogado en el alcohol e Ian tomando los mandos de su vida como paramédico.

LOS GALLAGHER VUELVEN A SHOWTIME

El domingo 2 de octubre es el día elegido por Showtime para emitir la séptima temporada de Shameless. Después de casi 6 años en antena, este drama volverá con un capítulo llamado 'Hiraeth' en el que todo se pondrá patas arriba con el resurgimiento de Frank.

Por otro lado, Showtime ya ha fijado la fecha para el estreno de la sexta temporada de su otra serie estrella: Homeland, que se emitirá el 15 de enero de 2017. Y The Affair también volverá a la cadena el 20 de noviembre con su tercera temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.