www.diariocritico.com
Buenas noticias para los fans de 'Stanger Things'
(Foto: Netflix)

Buenas noticias para los fans de 'Stanger Things'

miércoles 20 de marzo de 2019, 18:06h
Aunque no séra hasta el 4 de julio cuando se estrene la tercera temporada de 'Stranger Things', Netflix ha conquistado a los fans con el tráiler de la nueva entrega, en la que queda claro que los protagonistas ya no son niños.

Apenas se conocían detalles sobre la tercera temporada de 'Stranger Things', pero este miércoles, Netflix ha anunciado la fecha de estreno junto al lanzamiento del tráiler.

La serie que mejor se ha aprovechado de la nostalgia ochentera nos volverá a llevar hasta Hawkins para que nos reencontremos con nuestra pandilla adolescente favorita.

'Stranger Things' es una serie estadounidense de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.​ Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se estrenó en la plataforma Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg,​ John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas. La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, Estados Unidos, durante los años 80 del siglo XX, cuando un niño de 12 años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Once, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.