www.diariocritico.com
Telecinco mezcla 'Sálvame' y 'Masterchef' en un nuevo formato para las noches de los viernes
Ampliar
(Foto: Mediaset)

Telecinco mezcla 'Sálvame' y 'Masterchef' en un nuevo formato para las noches de los viernes

lunes 04 de mayo de 2020, 19:22h

Tal y como se había adelantado, Telecinco ha diseñado un nuevo formato para el 'prime time' de los viernes por la noche en el que transforma 'Sálvame' en 'La última cena' de la mano de Jorge Javier Vázquez. Las entregas tendrán su punto de partida en 'Sálvame', cuando una pareja de colaboradores tendrá que preparar, para esa misma noche, una propuesta gastronómica para seis de sus compañeros.

Al finalizar la cena, dos reputados chefs realizarán una valoración profesional de los platos y los invitados ofrecerán sus conclusiones.
La pasión gastronómica desatada en la sociedad por la situación de confinamiento llega al 'universo Sálvame'. Será a través de una serie de especiales de prime time que Telecinco prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele bajo el título 'La última cena'.

Jorge Javier Vázquez será el presentador de este nuevo formato que se emitirá los viernes por la noche y que enlazará con 'Sálvame Tomate', donde los fogones se encenderán tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú. Los elegidos cocinarán en el plató, mientras concluye el programa y hasta que empiece 'La última cena' en el horario de 'prime time', y además de preparar el menú, deberán decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.

Durante la cena, los invitados y el presentador comentarán el menú, pero no todas las críticas llegarán de los colaboradores invitados, cuyas valoraciones podrían estar condicionadas por otros factores no relacionados con lo culinario, motivo por el cual, dos prestigiosos chefs emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios