www.diariocritico.com
Frame de un capítulo de 'And just like that, secuela de 'Sexo en Nueva York'
Ampliar
Frame de un capítulo de 'And just like that, secuela de 'Sexo en Nueva York' (Foto: Captura vídeo HBO)

La temporada 2 de 'And just like that' se estrenará en junio

viernes 28 de abril de 2023, 12:59h
'And just like that', la serie secuela de la mítica ficción 'Sexo en Nueva York', ya tiene preparada su segunda temporada, que se estrenará en junio.

'Sexo en Nueva York' fue una serie que marcó tendencia y 17 años después de acabar, volvió a la pequeña pantalla en 2022.

Carrie, Charlotte y Miranda volvieron a ser las protagonistas en 'And just like that', la secuela de la mítica ficción, ya entradas en los 50 pero con la misma fuerza que antaño y con muchas vivencias por experimentar .

En la primera temporada de esta secuela Carrie se enfrentó a uno de los peores momentos, la muerte de su marido John. Un punto de inflexión que pone patas arriba la vida de la escritora y a lo largo de los capítulos tiene que lidiar con la pérdida, el luto y los nuevos comienzos.

Pero sus amigas de siempre también evolucionan y con ello se introdujeron tramas más actuales e inclusivas, como la separación de Miranda y su exploración de la bisexualidad o la nueva identidad de la hija de Charlotte, quien se identifica como un niño.

Los 10 episodios fueron todo un éxito y los fans se quedaron con ganas de más, pues la temporada cerró con Carrie besando a su productor, dando a entender que ya se ve capaz de seguir adelante.

Reaparece un mítico personaje

HBO ha traído buenas noticias para comenzar el verano: teaser de la serie y fecha de estreno de los nuevos capítulos.

Según la publicación, 'And just like that' volverá en junio con nuevas aventuras y...¡viejos personajes! Todavía se desconoce el día exacto.

Y es que reaparece Aidan en la vida de Carrie, su otro gran amor.

"Y así me di cuenta de que algunas cosas están mejor en el pasado, pero a lo mejor no todas", se puede escuchar en la voz en off que acompaña a cada capítulo junto a las imágenes de ellos 2 juntos.

¿Retomarán la relación? Habrá que esperar a junio para conocer qué pasa entre ellos.

Y por supuesto proseguirán las tramas sobre la amistad, columna vertebral de la serie, pues Charlotte y Miranda, así como las nuevas amistades iniciadas, tienen muchas vivencias que seguir experimentando.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios