www.diariocritico.com

'The Mandalorian': cuándo se estrenará la temporada 3 de la serie

miércoles 23 de diciembre de 2020, 08:52h

El final de la temporada 2 de 'The Mandalorian' parece haber cerrado la trama de la serie de Disney+. Fue lanzada con 8 episodios y fue estrenada el 30 de octubre.

Sin embargo, la compañía ya ha confirmado que habrá una entrega más, dejando en el aire el papel que tendrá el personaje de Pedro Pascal en las próximas temporadas.

A la espera de nuevos detalles sobre la trama, Jon Favreau ha dado algunas pistas sobre la posible fecha de estreno de los nuevos episodios.

Todo sobre 'The Mandalorian'

'The Mandalorian' es una serie del universo temático de 'Star Wars' ambientada entre la caida del Imperio (tras el Retorno del Jedi) y el ascenso de la Primera Orden.

La nueva serie de Disney para su plataforma Disney+ se centra en los trabajos de un cazarecompensas en el Borde Exterior, en los límites de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República.

Está protagonizada por Pedro Pascal junto a Gina Carano, Carl Weathers o Giancarlo Exposito.

Es una ópera y un western espacial que se estrenó en noviembre de 2019 y llegaba a España en marzo de 2020.​

Los protagonistas son el Mandaloriano y Grogu, conocido popularmente como el mini Yoda. El Mandaloriano (Din Djarin) es por Pedro Pascal, y es un pistolero solitario y cazarrecompensas que a veces se conoce como mando huérfano que fue rescatado a temprana edad por los mandalorianos. Pascal ha descrito a su personaje como Clint Eastwood, con habilidades avanzadas de combate y "carácter moral cuestionable".

Grogu o El Niño pertenece a la misma especie que el mítico personaje de Yoda, teniendo habilidades similares en la Fuerza. Pese a ser apodado cariñosamente como 'el niño' tiene 50 años y es un ejemplar muy joven de su especie. El cliente imperial ofrece una gran recompensa por capturar al niño, pero este es encontrado y protegido por el Mandaloriano mientras se convierte en objetivo de multitud de cazarrecompensas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios