www.diariocritico.com

'The Walking Dead': cuándo se emitirá la continuación del capítulo 10x16

jueves 08 de octubre de 2020, 08:32h

Estaba previsto que la lucha entre los supervivientes de The Walking Dead y los Susurradores en la temporada 10 llegase a su fin mucho antes de octubre de 2020, como al final ha sido.

(OJO NO SEGUIR LEYENDO SI NO HAS VISTO EL TWD10X16, SPOILERS)

Con la pandemia, se quedó pendiente el último capítulo de la temporada, el 10x16, donde finalmente se ha resuelto la trama de la guerra contra los Susurradores. El grupo post-Rick Grimes consiguió zafarse de Beta y de sus soldados pese a la gran horda de caminantes que llevaron al hospital donde estaban escondidos nuestros protagonistas.

Daryl, Carol y el resto de protagonistas se infiltraron entre los caminantes envueltos en vísceras de los muertos, y consiguieron salir de la zona y encender música para dispersar la horda y que todos ellos se marchasen del hospital, permitiendo salir a los más indefensos.

Eso sí, gracias a una aparición milagrosa de Maggie, que volvió a la serie al fin, y un acompañante misterioso con espadas, lograron salvar la vida al padre Gabriel.

Al final, entre Negan y Daryl matan al malo malísimo Beta, que ya estaba al borde del delirio mental. Carol y Lydia llevan a toda la enorme horda hasta un precipicio para que caigan a un río y se los lleve lejos de la zona donde viven.

Una vez salvados, el foco de la atención se fue al grupo de Eugene, Rey Ezekiel, Yumiko y Princesa. Al llegar a una estación de trenes para encontrarse con la cita del primero, son sorprendidos por un grupo de soldados que parecen salidos del futuro. Les apuntan con armas de fuego y les obligan a tirar las suyas. Final abierto que nos lleva directamente a enganchar con la trama de la Commonwealth o Mancomunidad, que procede de los cómics de 'The Walking Dead'.

Cuándo llegará la continuación

Sin embargo, la pandemia de coronavirus motiva retraso en la continuación de la temporada. ¿Cuándo se estrena el final de la décima temporada de The Walking Dead?

Pues parece ser que habrá 6 capítulos especiales de esta temporada, a modo de final, aún sin fecha de estreno. Se espera que lleguen a televisión a comienzos de 2021 -enero, febrero- o ya en el mes de marzo. Presumiblemente no continuarían la trama de los soldados de la Commonwealth que atrapan a Eugene, Rey Ezekiel, Yumiko y Princesa, sino que serán 6 capítulos especiales. Cada uno se centrará en un personaje protagonista y su vida.

Después, está anunciada una temporada 11 que será la final. Tendrá 24 capítulos, por lo que casi equivale a 2 temporadas, puesto que 'The Walking Dead' las presenta siempre con 16 capítulos.

Esta sesión final llegará tarde, presumiblemente a finales de 2021 o comienzos de 2022 y podría llegar a emitirse hasta 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios