www.diariocritico.com

Vuelven 'Las chicas del cable': todos los detalles de la cuarta temporada

viernes 09 de agosto de 2019, 13:08h

Ya no hay que esperar más, 'Las chicas del cable' vuelven este viernes 9 de agosto a nuestras vidas.

Netflix estrena la cuarta temporada de las mujeres más reivindicativas de la ficción, que esta vez dan un paso más y se meten en política.

Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) vuelven a la carga después de 3 temporadas marcadas por el romance, la traición, la lucha por la igualdad y, sobre todo, por su inquebrantable amistad. Esta nueva etapa comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía y con un nuevo régimen político: la II República.

Con el fin de una era, la igualdad de género es una realidad y las mujeres por fin cuentan con los mismos derechos que los hombres en muchos aspectos de sus vidas, y nuestras protagonistas son un claro ejemplo de ello. Pese a lo inverosímil de los acontecimientos, luchas y enfrentamientos que experimentarán nuestras protagonistas, su unión se mantendrá inquebrantable. La magia de esta amistad jugará un papel determinante esta temporada.

'Las chicas del cable' es una serie creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel), dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón o Barcelona, Noche de verano) y es una producción de Bambú Producciones para Netflix.

Bambú Producciones es una productora creada en 2008 por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés para el desarrollo y producción de proyectos de ficción para televisión. Bambú se ha posicionado en mercados internacionales como una productora europea de referencia gracias a títulos como 'Gran Hotel', 'Velvet', 'Fariña', 'Las chicas del cable' y 'El caso Asunta'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios