www.diariocritico.com
El monumental enfado de Serena Williams en la final del US Open
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

El monumental enfado de Serena Williams en la final del US Open

domingo 09 de septiembre de 2018, 11:40h
La joven tenista japonesa, Naomi Osaka logró destronar a la estadounidense Serena Williams en la final del US Open, convirtiéndose además en la primera nipona que consigue el título en un gran 'slam'. Sin embargo, la victoria de Osaka se vio algo deslucida por la polémica desatada por su rival, Williams, que llamó "ladrón" al juez de silla y fue sancionada.

Una vez más, la polémica empaña el ámbito deportivo. La joven japonesa Naomi Osaka ha logrado una histórica victoria en el US Open ante la ex número 1 del mundo, Serena Williams (6-2, 6-4).

Justo antes de comenzar el segundo set del partido, el juez de silla amonestó a Williams por haber reciido indicaciones de su entrenador, y desató la ira de la tenista.

"Eres un ladrón, me has robado un punto, y mentiroso por decir que hago trampas", espetó Williams al juez de silla, que finalmente decidió sancionar con un juego en contra a la estadounidense.

El enfado le duró hasta después del encuentro a Williams, que ante los medios, tachó de "sexista" la decisión del árbitro, tras asegurar que a ningún hombre se le ha penalizado de esta forma por "llamar a otros árbitros muchas cosas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El monumental enfado de Serena Williams en la final del US Open

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    50134 | selenamolena - 13/09/2018 @ 23:21:40 (GMT+1)
    serenapudo solo recurrir a revision del hecho que leatribuian para ver si era cierto que secomunicocon suentrenador en pleno set en lugar de pelearseconelarbitrovndido. admitiendo que estaba con la regla le pueden bajar la sanción. adidasigualSIDAdelfutbol.
    50085 | Miguel Maté - 11/09/2018 @ 15:08:16 (GMT+1)
    Una medida justa e inteligente, si no se quiere que el tenis degenere tanto como el fútbol, sería prohibir la participación de esta mujer en cualquier torneo de grand slam. Dejando de lado consideraciones de tipo estético, que también deberían considerarse.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.