www.diariocritico.com
'The Punisher' llegará a Netflix en 2017 tras el éxito de 'Daredevil'

'The Punisher' llegará a Netflix en 2017 tras el éxito de 'Daredevil'

viernes 28 de octubre de 2016, 08:58h

'The Punisher' llegará como serie propia a Netflix en 2017 tras el éxito de 'Daredevil', donde debutó en su segunda temporada, y también tras la buena crítica recibida a todas las series de Marvel en esta plataforma multimedia, como son los casos también de 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', esta última, recién estrenada en octubre.

"Nada de venganza... sólo castigo". Netflix ha confirmado que el estreno de la primera temporada de The Punisher llegará a lo largo de 2017. Un hecho insólito, pues será la primera vez que el servicio de streaming acoja 3 nuevas temporadas de series de superhéroes de Marvel en un mismo año. Por lo que han celebrado la buena nueva anunciando 5 nuevas incorporaciones al reparto de la esperada serie.

Los nuevos intérpretes que se incorporan al elenco son Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson. Todos ellos, se unirán a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll y al propio Jon Bernthal que volverá a dar vida a Frank Castle en la pequeña pantalla después de debutar en la segunda temporada de 'Daredevil'.

Además, Netflix ha revelado una breve sinopsis del personaje al que cada uno interpretará en la ficción:

En primer lugar, Webber será Lewis Walcott, el arquetípico veterano de guerra con dificultades para su reinserción en la sociedad civil. Por su parte, Moore dará vida a Curtis Hoyle, uno de los escasos amigos de Castle y de las pocas personas que conoce que sigue vivo.

Mientras tanto, Schulze será Rawlins, un alto miembro de la CIA que conoció a Castle en una de sus operaciones en Afganistán. Newman interpretará a Sarah Liebermanm la esposa de Micro (Ebon Moss-Bachrach) que vive un matrimonio complicado. Finalmente, Nathanson será Sam Stein, un agente de la unidad Homeland que es acusado por su vínculo con Dinah (Amber Rose Revah).

Como pista para los espectadores más curiosos, en los cómics Rawlins es un oficial corrupto de la CIA que organiza una célula terrorista en Riyadh (Arabia Saudí) y Hoyle es un oficial de la Armada que forma parte de una red de narcotráfico. El resto de personajes, han sido creados especial y exclusivamente para la serie por lo que se desconoce el rol y la parábola que pueden adoptar a lo largo de la misma.

Después de su gran acogida en televisión durante la segunda temporada de Daredevil, The Punisher (El Castigador) se ganó su propia serie en el popular servicio de streaming. De hecho, Bernthal se vino tan arriba que afirmó recientemente que vencería a Batman en una pelea.

La llegada en solitario de Frank Castle a la pequeña pantalla, de la que ya vimos las primeras imágenes, no tiene fecha confirmada de estreno pero se espera que tenga lugar después de Iron Fist (de la que ya hay tráiler oficial) y antes de The Defenders (Los Defensores), serie que todavía no ha empezado a rodarse y juntará al personaje interpretado por Finn Jones con Luke Cage, Jessica Jones y el propio abogado de La Cocina del Infierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios