www.diariocritico.com
'The Walking Dead' regresa este domingo con el tramo final de la 7ª temporada
(Foto: AMC)

'The Walking Dead' regresa este domingo con el tramo final de la 7ª temporada

jueves 09 de febrero de 2017, 08:30h

Una de las ya casi eternas series de moda, 'The Walking Dead', regresa con el tramo final de la Séptima temporada tras el tradicional parón invernal. La ficción de zombis de la cadena AMC estrenará el capítulo 9 de la temporada el domingo 12 de febrero, a las 20:45 hora local, por lo que será ya en la madrugada del lunes 13 cuando llegue a España. Además, la cadena FOX lo ofrecerá en castellano la noche del lunes, a las 22:00 horas.

El capítulo se titulará 'Rock in the Road' y en las imágenes que nos han dejado ver podemos ya disfrutar del grupo de Rick haciendo frente a los Salvadores de Negan, primero recogiendo fuerzas de otros grupos para la guerra.

The Walking Dead ha llegado al ecuador de su séptima temporada con una nueva esperanza brotando del pecho de Rick y los suyos. Después del dramático y depresivo inicio impuesto por la desoladora llegada de Negan y los Salvadores, el grupo de supervivientes protagonista vuelve a estar unido. Y más fuerte que nunca.

En este vídeo tenemos las claves de la nueva fase de capítulos:

Los 8 capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los 8 primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigresa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización de mujeres llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

- Adelanto de 7x09 (febrero)



'The Walking Dead' 7x08: ¿y después?

'The Walking Dead' 7x08: ¿y después?

a

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios