www.diariocritico.com
Tomaccos reedita 'Easyhill, TN', su primer álbum, con dos temas inéditos de regalo (vídeo)

Tomaccos reedita 'Easyhill, TN', su primer álbum, con dos temas inéditos de regalo (vídeo)

lunes 13 de diciembre de 2021, 23:05h
El camaleónico Edu Molina al frente de la banda de swing Tomaccos, acaba de lanzar la reedición de su primer disco “Easyhill, TN.” que contiene dos temas inéditos “Rosaline” y “Short tale”, gracias a la ayuda y apoyo de INAEM y GPS. Además este entretenido álbum que mezcla hillbilly, swing, bluegrass, entre otros estilos tradicionales americanos, contiene también la canción navideña “Christmas Eve", muy apropiada para las fechas que se aproximan.
Ultimando detalles para la salida de su tercer disco, que se publicará en 2022, la banda de Easyhill, TN. mientras tanto con la ayuda de INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) y GPS ha querido recordar el disco que les vio nacer "Easyhill, TN. (Entrebotones 2017) pero esta vez en versión digital extendida como regalo de Navidad, con dos temas inéditos "Roselin" en la que canta Brigitte Mill y "Short Tale" un cuento maravilloso con una lección muy especial.

En "Easyhill,TN. Extended Version” (Entrebotones 2021) viene incluida su canción "Christmas Eve" que habla del estrés navideño, de las comilonas en familia y todo lo que sucede concentrado en la celebración de la Navidad, con lo que muchos podrán verse identificados ahora que se aproximan estas fechas tan señaladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios