www.diariocritico.com
Acusaciones de 'tongo' a Telecinco por las votaciones de la final de GH VIP a favor de Laura Matamoros

Acusaciones de 'tongo' a Telecinco por las votaciones de la final de GH VIP a favor de Laura Matamoros

viernes 15 de abril de 2016, 08:26h

Aluvión en Internet de acusaciones de 'tongo' de Telecinco en las votaciones de la final de GH VIP a favor de Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición. Es algo habitual en estos casos, como ya pasó la edición pasada, cuando se aseguró que la cadena de Mediaset había manipulado las votaciones para que ganara su favorita, Belén Esteban, colaboradora estelar del canal. En esta edición, la cuarta de Gran Hermano VIP, en la casa de los famosos llegó a la final la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, que era la gran favorita para la cadena porque podía rentabilizar muy bien su figura una vez que saliera de la casa de Guadalix y se enfrentara televisivamente a su padre (o no).

El caso es que a las habituales acusaciones de tongo, siempre sin pruebas, esta vez sí que hay que atender a las denuncias de los espectadores y seguidores del programa, que aseguran que la plataforma de votación que emplea Gran Hermano no funcionaba bien y no se podía votar al otro finalista, Carlos Lozano, el favorito del público y al que muchos medios daban por ganador en las encuestas en contra del sondeo oficial de Telecinco.

Algunos tuiteros incluso han escrito a este Diariocrítico para denunciar el caso:

En Internet se creó un debate sobre este supuesto tongo: Uno de los responsables de la votaciones para Telecinco se hartó de acusaciones y escribió esto en su Twitter:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Acusaciones de 'tongo' a Telecinco por las votaciones de la final de GH VIP a favor de Laura Matamoros

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    41050 | Sonia - 16/04/2016 @ 03:24:48 (GMT+1)
    Suuuuuuupertongo. Que notario cuenta los votos. La más huraño amargada sinagoga pasional insulto a... No volvemos a ver vh ni salvarme. De vergüenza. Que descaro más grande. Que vergüenza. Telefónico a la papelera.
    41045 | apolinaria - 15/04/2016 @ 19:10:18 (GMT+1)
    Si desde el principio ya se sabía que la ganadora para esta edición era la insigne hija de KIKO MATAMOROS. Todos a una en SALVAME coreaban su nombre. Todo sea a mayor honra y gloria del negocio de SALVAME y sus corifeos. ¡Que obvios y aburridos son¡ .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.