www.diariocritico.com
Autobuses ALSA
Ampliar
Autobuses ALSA (Foto: ALSA)

ALSA entra en el mercado de transfer a las estaciones de esquí de los Alpes

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha entrado en el mercado de transfer a las principales estaciones de esquí de los Alpes franceses y suizos desde el Aeropuerto de Ginebra, que opera bajo marca AlpyBus.
Con su entrada en este innovador segmento de mercado, ALSA da un paso más en su estrategia de diversificación y desarrollo de productos de transporte innovadores y medioambientalmente sostenibles.

Con una experiencia de 12 años, AlpyBus es el producto líder en el sector de transfer, tanto privados como compartidos, desde el Aeropuerto de Ginebra-Cointrin a las estaciones de esquí de Chamonix, Verbier, Avoriaz, Morzine y Les Gets. También ofrece traslados a medida a otros destinos, y próximamente AlpyBus estará presente en nuevos aeropuertos y ofrecerá traslados a más estaciones.

Para ello, AlpyBus operará esta temporada una flota de hasta 50 vehículos, entre minibuses y minivans. Cuenta con una plantilla de 90 empleados y trasladará a unos 200.000 pasajeros al año, gracias a la oferta de tarifas más competitiva del sector.

El Aeropuerto Internacional de Ginebra recibe más de 16 millones de pasajeros al año, quienes lo utilizan como puerta de acceso a las estaciones de los Alpes para la práctica del esquí durante el invierno y turismo de montaña en verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.