www.diariocritico.com
La personalísima Wendy Nazaré y su inconfundible voz nos regalan 'Tree', su tercer disco (vídeo)

La personalísima Wendy Nazaré y su inconfundible voz nos regalan 'Tree', su tercer disco (vídeo)

Lanzamiento en España y varios países europeos más este viernes 15 de febrero

viernes 15 de febrero de 2019, 18:06h
La cosmopolita artista WENDY NAZARE, de inconfundible voz con sello propio, lanza su tercer disco titulado “TREE” después de haber recibido en Bélgica el premio "Bel RTL People's Choice" en 2009 otorgado a la mejor artista del año y de tener más de 1 millón de visualizaciones de su canción “Lisboa”, perteneciente a su segundo disco de 2012.
Nos sorprende en 2019 con este álbum “TREE” con sonidos intercontinentales cantados en inglés, portugués y francés fruto de las influencias de las muy distintas culturas y países en los que vive y se inspira, sin olvidar esas influencias neoyorquinas de Wendy Nazaré de las que tanto se nutre.

El primer single homónimo de este nuevo trabajo discográfico, “TREE”, será estrenado el viernes 15 de Febrero de forma simultánea en varios países, además de España, porque podrá disfrutarse también en Bélgica, Alemania, Portugal, Suiza, Austria y Luxemburgo.


SOBRE EL DISCO “TREE”

“TREE”, el nombre del álbum. Las canciones que se reproducen en un rico y variante suelo múltiples idiomas y los sonidos de todos los continentes de este trabajo, se tornan en arte. Estas inspiraciones eclécticas convergen en un tronco coherente a través de este ojo tan característico de Wendy Nazaré, siempre positiva y llena de amor.

“TREE”, el árbol de la vida que a todos nos anima. El suelo es el mismo, el sol es el mismo, pero cada fruta es única. Algunos son dulces, otros son un poco amargos. Algunos son pesados y aterrizarán al pie del árbol, sin ningún rayo de esperanza para viajar. Otros serán llevados por el viento y volará hacia lugares inauditos. Una canción es como una fruta madura. Wendy Nazaré trajo la luz y el fertilizante a cada uno de ellos, pero depende de uno mismo probarlos y escogerlos.

“TREE”, el círculo de la vida. Todo lo que brille se desvanecerá. Todo lo que se levanta colapsará. Los frutos caerán y sembrarán nuevos árboles. Nuevos brotes, nuevas flores, nuevas canciones.

“TREE”, el viaje sin vuelta atrás. La elección de nuevos caminos, pistas ocultas y transformación personal radical. Creciendo fuera del suelo para llegar hasta el sol. Cambio de país, cambio de vida, para cambiar el mundo ... contigo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios